Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de customer service

Vilafranca del Penedès
confidential
De 45.000 € a 60.000 € al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Responsable de Customer Service – Automoción

Ubicación: Penedès

Sector: Automoción (OEM / Tier 1)

Contrato: Indefinido – Jornada completa

Sobre nosotros

Somos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1).

Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia.

Tu misión

Como responsable de Customer Service, serás la persona que garantice la satisfacción del cliente y el cumplimiento de entregas, liderando al equipo de atención al cliente y coordinando las operaciones en estrecha colaboración con Producción, Logística y Calidad.

Responsabilidades

* Ser el principal punto de contacto con clientes OEM/Tier1.
* Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios, condiciones de suministro.
* Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea.
* Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación).
* Liderar y motivar al equipo de Customer Service, gestionando cargas de trabajo y objetivos.
* Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones.
* Alinear forecast y necesidades del cliente con Producción y Logística.
* Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.
* Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.
* Logística inversa; seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente
* Control de gastos en transporte expediciones.
* Impulsar mejoras continuas y proyectos Lean orientados a eficiencia y satisfacción.

Requisitos

* Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería o similar.
* +3 años de experiencia en Customer Service/Logística automoción (imprescindible).
* Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.
* Inglés fluido; se valorará alemán o francés.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Habilidades de comunicación y gestión bajo presión.

Ofrecemos

Proyecto estable en empresa referente en el sector automoción.

Entorno dinámico, innovador y exigente.

Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vilafranca del Penedès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Responsable de Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar