Desde HAYS estamos en búsqueda de un perfil Técnico/a de Sistemas para la gestión y resolución de incidencias de N.1- N.2.
Funciones:
* Atención y resolución de incidencias de nivel 1 y 2.
* Gestión de usuarios, permisos y equipos.
* Mantenimiento de sistemas operativos, redes y servidores.
* Soporte técnico a usuarios internos (hardware, software, correo, VPN, etc.).
* Documentación de procedimientos y mejoras.
Requisitos
* Formación técnica en informática o similar.
* Experiencia previa en soporte técnico (mínimo 1 año).
* Conocimientos en Windows, Active Directory, Office 365, redes y herramientas de ticketing.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y actitud resolutiva.
Se valora
* Certificaciones técnicas (Microsoft, Cisco, ITIL).
* Experiencia en entornos virtualizados (VMware, Hyper-V).
* Conocimientos básicos de scripting (PowerShell, Bash)
Que se ofrece
* Proyecto estable con desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
* Formación continua y acceso a nuevas tecnologías
Si crees que tu perfil pueda encajar, inscríbete en la vacante y te llamaremos para comentarte más.