Clínica dental privada consolidada busca incorporar un/a perfil híbrido : asesoría comercial (ventas) + coordinación/gestión de clínica.
Buscamos a alguien que disfrute del trato con el paciente, sepa cerrar planes de tratamiento, y a la vez tenga capacidad para organizar al equipo, controlar KPIs y mejorar la operativa diaria.
¿Qué harás en el día a día? Parte comercial / paciente (foco ventas):
- Atención y seguimiento de pacientes: primera visita, explicación de planes de tratamiento, resolución de objeciones y cierre.
- Seguimiento de presupuestos pendientes (llamadas, WhatsApp, recordatorios, reactivación).
- Coordinación de financiación/pagos (si aplica) y mejora de la experiencia del paciente.
Parte coordinación / gestión:
- Coordinación entre recepción, doctores y auxiliares para asegurar flujo y tiempos.
- Gestión de agenda con criterio: optimizar huecos, productividad por gabinete, confirmaciones y no-shows.
- Control y seguimiento de KPIs (ej.: conversión, aceptación de presupuestos, ticket medio, producción por gabinete, ocupación, cancelaciones, tratamientos cerrados, etc.).
- Reporte semanal/mensual de resultados y propuestas de mejora.
- Apoyo al equipo con actitud colaborativa: “mano derecha” de dirección.
Requisitos mínimos
- 2–4 años de experiencia como asesor/a comercial dental y/o coordinador/a / responsable de clínica.
- Conocimientos demostrables en venta consultiva y gestión por KPIs.
- Idiomas: castellano y catalán (inglés muy valorable).
- Habilidades personales: empatía, don de gentes, orden, liderazgo desde el ejemplo y capacidad de ayudar al equipo.
Se valorará especialmente
- Haber liderado procesos de mejora de conversión y seguimiento de presupuestos.
- Experiencia coordinando agendas y equipos (recepción/auxiliares/doctores).
- Perfil proactivo: detectar problemas, proponer soluciones y ejecutarlas.
Se ofrece
- Proyecto estable con contrato fijo.
- Salario fijo + variable atractivo ligado a objetivos reales.
- Autonomía para proponer mejoras comerciales y operativas.
- Buen ambiente y equipo con mentalidad de colaboración.
#J-18808-Ljbffr