COORDINADOR/A LOGISTICA INTERNA
¿Te gustaría formar parte del departamento de logística de Montana Colors?
¡Continúa leyendo!
¿Qué te ofrecemos por ser parte de nuestra Crew?
- Healthy day. Para promover un entorno saludable, un día a la semana tendrás fruta gratuita. -Servicio de catering diario. La empresa te pagará la mitad del menú con primer plato, segundo y postres con opciones veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias
- ¡Montana Day ! ¡Un día al año, hacemos la fiesta Montana donde no trabajamos y el objetivo es poder pasar un día diferente y muy divertido!
- Empresa química concienciada con el medio ambiente, sostenible y con productos reciclables.
- Servicio de fisioterapeuta
para prevenir futuras lesiones. - Descuento del 30%
en productos MTN. - 1 día de teletrabajo
a la semana. - Confiable médico gratuito
Tu misión principal será:
Coordinar y supervisar los procesos de recepción de mercancías y el traspaso interno entre centros para lograr el mejor abastecimiento de las plantas productivas, optimizando los recursos logísticos y supervisando a los Encargados de las plantas, asumiendo la coordinación diaria con los departamentos implicados. ¿Cómo será tu día a día?
· Coordinación de las recepciones en todos los centros internos y externos · Coordinación del flujo de traspasos entre plantas productivas y desde logística externa · Comunicación y coordinación con el departamento de Supply
y los responsables de las plantas productivas · Seguimiento de los procedimientos de recepción · Coordinación y supervisión de los Encargados de logística, así como la gestión del personal de los centros logísticos de Sant Vicenç de Castellet y Esparreguera (sustituciones, horas extras y refuerzos) · Gestión de incidencias en la recepción y devoluciones (materia prima) · KPIs de suministro a planta y de recepciones · Gestión de slots eyes
de recepción · Mantenimiento del layout
de los diferentes almacenes · Gestión de manipulados · Gestión de inventarios y diferencias de stock
¿Que esperamos de ti?
Formación:
Formación superior especializada en Logística (muy valorable tener alguna ingeniería)
Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de almacenes con plantas productivas
Idiomas: catalán y castellano bilingües.
Inglés valorable.
Conocimientos:
ERP y SGA
¡Si crees que esta es tu posición, no lo esperes más e inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte! (Envía tu CV a:
)