Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
* Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de
* el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa,
* con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activo y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
* El Concierge, como experto prescriptor y auténtico embajador del destino, se encarga de recibir y gestionar las solicitudes de los clientes, proporcionándoles siempre servicios y productos únicos y personalizados y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
* Responsabilidad principal
* Cumplir con la estrategia de experiencias en el destino, ofreciendo a los clientes servicios y productos únicos y acordes a sus preferencias.
* Gestionar de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos extras del hotel, comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
* Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.
* Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
* Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
* Formación en Turismo, RRPP o Similar.
* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.
* Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
* Excelente conocimiento sobre el destino.
* Manejo del paquete Office.
* Conocimiento de operativa hotelera.
* Vocación de servicio y alta orientación al segmento lujo.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad analítica.
* Proactividad e innovación.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Solucionador de problemas.
* Atención al detalle.
* 1 año en una posición similar en la industria de la hospitalidad.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú.
* En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, promovemos una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y sensibilizamos sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
* Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
* Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos los colaboradores, lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr