Estamos buscando a alguien que quiera impulsar su carrera y aprender sobre Recursos Humanos en una empresa líder con un ambiente inmejorable.
Tú trabajarás directamente con la persona responsable de Administración y con la Dirección, quienes te guiarán y apoyarán durante todas las prácticas.
Sobre el puesto
* Prevención de Riesgos Laborales: Colaborar en la gestión y seguimiento de las políticas de prevención de riesgos laborales.
* Puesta a disposición de ofertas de trabajo, selección de CVs, entrevistas iniciales y coordinación de encuentros entre candidato y empresa.
* Gestión administrativa: Realizar altas y bajas de empleados, coordinar con asesores externos para temas legales y administrativos.
* Gestión de nóminas: Apoyo en la preparación y revisión de nóminas junto con la responsable de Administración y la gestoría externa.
* Coordinación del proceso de incorporación de nuevos empleados y gestión de salidas.
* Ayuda en la organización y coordinación de eventos internos.
* Ayuda en la organización y coordinación de formaciones internas.
* Participar en proyectos específicos del departamento, como la implementación de nuevas políticas o sistemas.
* Resolver dudas y proporcionar información a los empleados sobre temas relacionados con Recursos Humanos.
Sobre ti
* Egresado/a de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o carreras afines. Se valorará tener título avanzado en RRHH.
* Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.
* Organización y gestión del tiempo: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
* Proactividad: Actitud proactiva y disposición para aprender.
* Pasión por el área de Recursos Humanos y deseo de desarrollar una carrera en este campo.
* Atención al detalle: Precisión y cuidado en la realización de tareas administrativas y de gestión.
Incorporación: Junio con una duración aproximada de 7 meses.
Opción de teletrabajo.
Necesario poder hacer prácticas curriculares o extra curriculares.