Responsable de Producción
Estamos buscando un/a Responsable de Producción para una empresa del sector agroalimentario situada en Cañada Rosal (Sevilla). La empresa se encuentra en un proceso de profesionalización y crecimiento, y busca incorporar a un/a Responsable de Producción que lidere y optimice las operaciones de fabricación.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (con una hora para comer). (Puntualmente podrá cambiarse por incidencias de producción)
- Salario: entre 40.000 y 50.000 € brutos anuales, en función de la experiencia y adecuación al puesto
- Incorporación a empresa sólido, con visión de largo plazo y en pleno proceso de transformación y crecimiento
- Participación en un proyecto clave para el futuro de la compañía, con autonomía y capacidad de impacto real
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
- Gestión operativa diaria de una fábrica con 3 líneas de producción
- Coordinación y liderazgo de un equipo de entre 50 y 60 personas
- Planificación y organización de la producción para asegurar el cumplimiento de objetivos de volumen, calidad y tiempos
- Reducción de mermas y optimización de procesos productivos
- Colaboración directa con los departamentos de RRHH y Mantenimiento para garantizar el buen funcionamiento de la planta
- Propuesta e implementación de mejoras continuas en los procesos de producción
- Participación activa en la profesionalización de procesos y procedimientos internos
- Implementación y control de indicadores de rendimiento
- Reuniones de coordinación control de estándares de calidad en la fabricación
Requisitos mínimos
- Experiencia previa como Responsable de Producción, preferentemente en el sector agroalimentario o industrial, Formación técnica, idealmente Ingeniería (Industrial, de Organización, Agroalimentaria o similar)
- Experiencia demostrada en la gestión de equipos de producción
- Conocimientos en planificación de la producción y mejora continua
- Alta capacidad de liderazgo, organización y trabajo en equipo
- Residencia en zona cercanas (imprescindible para garantizar estabilidad y compromiso a largo plazo)
- Capacidad de dirección de operaciones
- Conocimientos técnicos de Lean manufacturing, conocimientos en ERP
#J-18808-Ljbffr