Reconocida empresa líder en el diseño y fabricación de maquinaria de envasado tipo horizontal, que atiende sectores como la alimentación, cuidado personal, artículos del hogar, productos químicos y farmacéuticos, se encuentra en búsqueda de un / a coordinador / a de aprovisionamiento.Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo!Funciones:
Coordinar y hacer seguimiento de las fechas de entrega de los proveedores para componentes y productos, garantizando el cumplimiento de las fechas requeridas por los clientes internos.Coordinar la gestión de prioridades y reprogramar las fechas de entrega de los proveedores para ajustarse a las necesidades del cliente interno.Mantener contacto con los proveedores por teléfono y correo electrónico, proporcionando y recibiendo retroalimentación sobre órdenes de compra abiertas.Utilizar el Portal de Coesia para confirmar las fechas de entrega de los proveedores.Gestionar problemas de calidad y modificaciones, incluyendo el envío de órdenes de compra a los proveedores.Utilizar herramientas como SAP y toda la información disponible para la gestión.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal (mínimo 3 meses) con posibilidad de incorporación a plantilla.Horario:
de lunes a viernes, de 8:
00 a 16:
00 o de 9:
00 a 17:
00.Requisitos mínimos:
2-3 años de experiencia en un rol similar.Formación profesional en Mecánica o Administración.Persona con iniciativa, dinámica y habilidades desarrolladas para la resolución de problemas.Fuerte orientación a la obtención de resultados y habilidades de negociación.Buena capacidad de comunicación.Alto nivel de inglés y castellano;
se valorarán otros idiomas de la UE.Dominio de los productos de Microsoft Office.Buen conocimiento en SAP (Almacén, Compras, Planificación, etc.).
#J-18808-Ljbffr