Descripción
NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones
¿Has estudiado Grado/Licenciatura en Derecho y buscas crecer dentro de una relevante empresa de Cantabria?
¿Quieres trabajar como Gestor/a de Tramitación?
Reportando al Responsable del departamento, las principales funciones consisten en:
Gestión documental: mecanización y digitalización de documentación, clasificación, archivo y custodia de expedientes.
Confección de remesas de notificaciones administrativas y preparación para su envío.
Revisión de los posibles errores en la práctica de las notificaciones por parte del servicio de Correos, así como su traslado al Letrado para su oportuna reclamación.
Colaborar en la confección de informes estadísticos.
Gestión y uso de bases de datos.
Atención al cliente: informar sobre cualquier tipo de solicitud o cuestión formulada por los clientes.
Reporte de incidencias al departamento responsable.
Requisitos
-Formación: Licenciatura/Graduado en Derecho.
-Experiencia: No es necesaria
-Imprescindible buen manejo de ofimática.
Valorables conocimientos en LOPDGDD.
Buscamos una persona organizada, metódica y con amplia capacidad de aprendizaje.
Valoramos positivamente catalán o Euskera.
Se ofrece
Incorporación inmediata
Contrato directo con la empresa – carácter sólido.
Carrera y crecimiento profesional.
Flexibilidad y buen ambiente.
Horario: Jornada continua de lunes a viernes (40h semanales) de 7.30h y las 15.30h.
Required Skill Profession
Financial Specialists