Kreab es una consultora de Asuntos Públicos y Comunicación fundada en Suecia en 1970. Con presencia en Europa, Asia, EEUU, África y América Latina, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su influencia y asesorándoles en la representación de sus intereses, así como en la identificación de riesgos políticos y regulatorios.
En España, contamos con más de 160 profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia. Colaboramos con nuestros colegas en Bruselas, formando un equipo de más de cien consultores especializados en Asuntos Públicos, Regulación y procesos legislativos europeos. Kreab Bruselas es una de las principales consultoras de Asuntos Públicos en Europa. Desde España, lideramos el crecimiento en América Latina y África, con oficinas en Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Panamá, Perú, Argentina y Marruecos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Asuntos Públicos en nuestra oficina de Madrid. Se requiere experiencia de 4 a 6 años en consultoría de Asuntos Públicos, valorándose especialmente experiencia en los sectores de Energía y Digital.
Las funciones principales serán:
El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de trabajar junto a los casi 50 consultores del área, participando en proyectos con clientes de primer nivel y realizando tareas de apoyo como:
Definición de planes de advocacy y estrategias de Asuntos Públicos, incidencia institucional y movilización.
Asesoramiento en oportunidades y riesgos regulatorios, gestión del ecosistema político, procesos normativos y estrategias de influencia legislativa.
Elaboración de informes de riesgo político-legislativo, respuestas a Consultas Públicas, participación en la elaboración de anteproyectos de ley y enmiendas legislativas.
Seguimiento y monitorización de fuentes institucionales y legislativas a nivel nacional, autonómico y local para identificar amenazas y oportunidades.
Desarrollo de estrategias de Licencia Social para Operar en colaboración con el equipo de Negocio Sostenible.
Creación de perfiles de inteligencia, informes de prospectiva política, mapas de grupos de interés y otros materiales de análisis para clientes.
Gestión de relaciones con decisores públicos, incluyendo el diseño y ejecución de planes de encuentros.
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