Somos una empresa Facility Services con mas de 50 anos de experiencia en ofrecer soluciones profesionales de proximidad. Nuestro objetivo es fusionar el talento humano con la digitalizacion para ofrecer a nuestros clientes, servicios de confianza con formulas sostenibles. Estamos comprometidos con la transformacion, y estamos buscando personas apasionadas que apuesten por sentirse participes de un proyecto de crecimiento constante. Por ello, necesitamos incorporar para nuestra oficina de Cornella de Llobregat.
Persona tecnica de oficina en estudios de servicios de mantenimiento y limpieza que sea la responsable del analisis, planificacion y elaboracion de ofertas y presupuestos para la prestacion de estos servicios en edificios, infraestructuras y espacios publicos o privados. Tambien realizara estudios tecnicos para optimizar costes y asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable.
Responsabilidades:
* Estudio y Analisis de Proyectos:
* Revision de pliegos de condiciones tecnicas para concursos y licitaciones publicas y privadas.
* Analisis de viabilidad tecnica y economica de los servicios de mantenimiento y limpieza.
* Interpretacion de normativas y regulaciones en materia de limpieza y mantenimiento.
* Elaboracion de Presupuestos y Ofertas:
* Calculo de costes de servicios, incluyendo personal, materiales, maquinaria y subcontratas.
* Solicitud de ofertas a proveedores y comparacion de costes.
* Optimizacion de recursos y elaboracion de estrategias competitivas en las ofertas.
* Preparacion de documentacion tecnica y administrativa para concursos y clientes.
* Planificacion y Diseno de los Servicios:
* Definicion de planes de trabajo para servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
* Organizacion de frecuencias y rutas de limpieza segun necesidades especificas del cliente.
* Dimensionamiento de equipos humanos y maquinaria para garantizar la eficiencia del servicio.
* Coordinacion y Apoyo a la Ejecucion:
* Interaccion con otros departamentos (operaciones, compras, recursos humanos).
* Apoyo en la implementacion y seguimiento de los contratos adjudicados.
* Resolucion de incidencias tecnicas y adaptacion de servicios segun necesidades del cliente.
REQUISITOS:
1. Grado en Ingenieria Industrial, Facility Management, Administracion y Direccion de Empresas, o Formacion Profesional en Mantenimiento, Limpieza y Servicios Generales.
2. Formacion complementaria en gestion de servicios, software de calculo y gestion de presupuestos (Presto, Excel avanzado, ERP).
3. Experiencia previa en oficina tecnica, estudios o presupuestos en servicios de mantenimiento y limpieza.
4. Conocimiento de normativas vigentes en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.
5. Capacidad analitica y de calculo para la elaboracion de ofer