Overview Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de INGENIER@ DE INTEGRACIÓN DE SISTEMAS MULTIMEDIA para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados. Misión :
Integración de componentes y sistemas multimedia en redes de datos: sistemas de información al viajero, video vigilancia o megafonía.
Responsabilidades Principales responsabilidades :
Concepto y definición de sistemas multimedia (información a pasajeros, video vigilancia, megafonía, conteo de pasajeros, etc.).
Especificación de requisitos, selección de proveedores y validación de integración tanto en banco de pruebas como en vehículos de prueba. Evaluación de interfaces y características de dispositivos de comunicación para la integración de sistemas de información tanto embarcados como con soluciones de sistemas terrestres.
Pruebas de software y redes funcionales, incluidas las pruebas en vehículos.
Conocimientos técnicos Conocimientos de electricidad y electrónica básica. Conocimientos en fijaciones e instalaciones mecánicas. Conocimientos en manejo de bases de datos y procesamiento de datos. Conocimientos en sistemas de transmisión y reproducción de video. Sistemas de video vigilancia. Conocimientos en sistemas de transmisión y reproducción de audio. Sistemas de audio profesionales. Conocimientos en tecnologías de transmisión inalámbrica y ciberseguridad. Nociones de Programación. Conocimiento de herramientas de gestión de requisitos (IBM DOORS, Polarion, ...). Conocimientos de buses industriales y Networking. Redes de comunicación y tecnologías de la información. Redes Ethernet. Redes TCP / IP. Conmutación y enrutamiento.
Habilidades y Gestión Buenas habilidades de comunicación en un grupo multidisciplinario dentro de Ingeniería, y también con proveedores externos. Gestión en entorno multiproyecto (trazabilidad, gestión de partidas abiertas, estimación de esfuerzos y tiempos de tareas). Capacidad para decidir / priorizar en su ámbito de trabajo en proyectos. Resolución de incidencias en línea con las prioridades.
Aptitudes adicionales :
Conocimientos multidisciplinares (para que pueda asimilar la funcionalidad de diferentes sistemas). Persona organizada y resolutiva. Atención al detalle y metódico. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Desea aprender de compañeros de trabajo experimentados. Interés en material rodante.
Requisitos Educación : Ingeniero informático, ingeniero en telecomunicaciones, ingeniero electrónico. Especialidad :
Telemática, Comunicaciones, Tecnologías de la información, Ingeniería de software.
Experiencia previa : Experiencia de más de 3 años en sistemas multimedia, destinados a instalaciones donde se gestionan múltiples interfaces entre equipos. Conocimientos en procesos de desarrollo, validación e integración SW / HW.
Sectores relacionados : automoción, aeronáutico, instalaciones e integraciones multimedia, etc.
Idiomas : Español, Inglés (avanzado). Deseable :
Alemán intermedio
Conocimientos informáticos : Uso de sistemas operativos Windows y Linux a nivel usuario, Paquete Microsoft Office, Herramienta monitoreo Wireshark
#J-18808-Ljbffr