 
        
        POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Buscamos una persona para liderar y gestionar todos los aspectos del Facility Management (FM) en la tienda. El objetivo es optimizar el valor y la eficiencia de cada propiedad en una manera sostenible según el alcance del Real Retail en INGKA. Quieres ser tú la persona que lidere esta posición, ¡te estamos esperando!.
Requisitos
Formación/Titulación en ingeniería o áreas de Facility (valorable).
Experiencia de al menos 2 años en áreas de Facility.
Experiencia demostrada como manager, gestión de negocios y equipos humanos.
Buen conocimiento de cómo impacta la sostenibilidad con el área (consumo de energía, consumo de agua, emisiones, gestión de residuos, productos químicos, compras).
Buen conocimiento de los principales procesos (por ejemplo, gestión de órdenes de trabajo para mantenimiento urgente, planificado y reactivo + gestión de contratos y proveedores) a nivel de obra.
Conocimientos técnicos y experiencia en todos los aspectos de un edificio comercial y equipos conectados, así como comprensión de la gestión de activos de FM (historial de mantenimiento y reparación, planificación de reinversiones).
Conocimientos generales sobre cómo entregar, organizar y dar seguimiento con éxito a los servicios de FM "duros" (mantenimiento técnico, equipos...) y "blandos" (limpieza, control de plagas, retirada de nieve, gestión de residuos, etc.).
Conocimiento general de todas las herramientas informáticas relevantes dentro del Facility Management. Alta competencia digital (office 365...).
Buen nivel de inglés y español, hablado y escrito.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Asegurar que el Centro de trabajo se administre a lo largo de su vida útil, incluida la seguridad, el cumplimiento, el mantenimiento y la mejora para garantizar un entorno seguro y operativo.
Implementar innovaciones relevantes, soluciones digitales y técnicas que satisfagan las necesidades del negocio y de las personas.
Optimizar la eficiencia de cada Centro de trabajo de forma sostenible.
Asegurar que tanto compañeros/as, proveedores de servicios y socios externos tengan un conocimiento y una comprensión actualizados de todos los marcos, directrices e iniciativas de Facility Management.
Responsabilizarse de todas las actividades relacionadas con la planificación a largo plazo, la estimación del presupuesto, la ejecución, el seguimiento, la previsión y la presentación de informes.
Implementar, evaluar y coordinar la relación y contratos con proveedores externos.
Seleccionar talento, desarrollar la competencia, el desempeño del equipo y asegurar un plan de sucesión en el Centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr