¿Quieres unirte a un equipo interno de gestión de cobros dónde los límites los pones tú? ¡Te estamos buscando! Podrás incorporarte de forma indefinida a un equipo líder, gestionando los cobros pendientes y fidelizando a nuestros clientes. ¿Quiénes somos? En Securitas Direct somos líderes en el sector de alarmas y estamos orgullosos de también ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar, gracias al buen ambiente que se vive día a día y a nuestras sólidas condiciones laborales. ¿Tu misión? Serás responsable de garantizar la recuperación eficiente de pagos pendientes mediante la activación de palancas que ayuden a llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, fidelizando a nuestros clientes. ¿Tus funciones? Llamadas entrantes y salientes de clientes con facturas pendientes. Resolución de posibles incidencias. Envío de comunicaciones a clientes vía SMS, carta postal, email. ¿Qué estamos buscando? Experiencia en call center / gestionando un alto número de llamadas. Tener habilidades negociadoras. Actitud proactiva y enfoque en buscar soluciones. Conocimientos básicos paquete office. Capacidad para usar varios programas informáticos de forma simultánea. Valorable experiencia en departamentos de gestión de cobros, comerciales, de retención o fidelización. Y lo más importante, ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario fijo variable (sin límite) premios extra. Jornada contínua de turno de tarde de Lunes a Viernes de 14h a 22h. Teletrabajo 1 semana al mes después del onboarding. Programa de retribución flexible: seguro médico, tarjeta de transporte público y cheque guardería. ¡Te esperamos!