Técnica / o HelpDesk con Inglés
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un / a Técnica / o HelpDesk con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere
* Formación en Informática
* Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
* Herramientas de ticketing
* Nivel intermedio / alto de inglés (B2)
Funciones
* Soporte a usuarios en remoto
* Manejo de herramienta de ticketing
* Solución de incidencias Hw / Sw
* Atención telefónica y remota
* Administración de permisos SW corporativo
* Soporte inglés
Se ofrece
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: MADRID (Zona Prosperidad)
Horario: De L A V 08 : 00 a 18 : 00 (Turnos rotativos)
helpdesk, ticketing,
#J-18808-Ljbffr