AS24 es una filial de TotalEnergies, opera en un mercado altamente competitivo con un alto potencial de creación de valor.
Fuerte crecimiento empresarial que requiere una adaptación permanente de los procesos, la organización y las capacidades de equipo.
Entorno altamente competitivo y volátil que requiere reacciones rápidas, innovación en servicios y productos, y un sólido control de los riesgos financieros.
Contacto permanente con todas las filiales de AS24 en toda Europa, con complejas diferencias internacionales en la legislación y continuos cambios en los mercados y el entorno regulatorio
Gestión de Suministro y Existencias
Organizar y gestionar licitaciones anuales de suministro para GOA, GOB, HVO y AdBlue en cooperación con el Director General y el Director de Operaciones.
Negociar condiciones de descuento y comisiones con socios principales como Repsol, Moeve, Galp, pero también con otros operadores de estaciones, revisando regularmente las condiciones y evaluando los impactos en la rentabilidad.
Implementar estrategias de compra “spot” para estaciones estratégicas seleccionadas.
Gestionar el inventario de existencias y realizar controles de stock semestrales.
Gestionar los incidentes de suministro diarios con los distintos partners.
Monitorizar y evaluar el desempeño de los proveedores mediante KPIs.
Precios
Calcular y optimizar el precio de venta diario para la región Iberia, sujeto a la validación del MD.
Realizar evaluaciones de la competencia y monitorizar los niveles de descuento del mercado dentro del sector.
Gestión del rendimiento y la rentabilidad de la red
Analizar los datos de ventas (visitantes y locales) y elaborar recomendaciones a la dirección.
Monitorizar y analizar la evolución de los descuentos y volúmenes por país, cliente y estación.Realizar análisis de P&L, participar en optimizaciones de red, incluidos proyectos sobre modelos de CO y aceptación.
Preparar y comunicar informes de suministro y red para filiales en el extranjero.
Gestionar solicitudes de las filiales relacionadas con las opciones de estaciones y descuentos, asegurando la alineación con la estrategia general.
Requisitos
Formación superior universitaria (mínimo grado o equivalente) en áreas técnicas, de ingeniería o de negocio.
Al menos
10 años de experiencia profesional relevante.
Experiencia demostrable en el
sector energético ,
trading
o
gestión de la cadena de suministro
será un valor diferencial.
Dominio avanzado de
Excel
y herramientas de
Business Intelligence
para análisis financiero (P&L) y análisis de rendimiento.
Sólidas habilidades de
negociación
y de
gestión de stakeholders .
Conocimiento sólido de los mecanismos de
pricing energético
y de las
cadenas de suministro .
Perfil analítico y estructurado, con orientación al cliente, alta capacidad comunicativa y adaptación a entornos dinámicos.
Idiomas:
Español – Fluido // Inglés – Nivel profesional (Bright > 4) .
#J-18808-Ljbffr