Requisitos
- Titulación vía MIR u homologación equivalente.
- Colegiación
- Protegido de responsabilidad civil
Condiciones
- Remuneración: 14.000€ brutos mensuales (valor indicado para jornada completa -40 hrs/semana-, o extrapolar a cantidad equivalente en función al número de horas de consulta realizadas).
- Horario: Pase de consultas en horario de mañana y/o tarde a definir de común acuerdo entre las 08:30 AM y las 20:30 hrs (Lunes a viernes).
- Tipo de contrato: Prestación de Servicios.
- Otras ventajas: En caso de que se realicen intervenciones quirúrgicas en centros hospitalarios externos gestionadas a través de nuestro centro: el 100% de HHMM son para el profesional.
- No se realizan turnos de guardia, no se trabaja en días festivos, ni fines de semana. Solo consulta externa con Agenda programada y frecuencias a convenir entre el Profesional y el Centro.
Contacto
Alberto Abehsera: /
Calle Romero Pozo, 2. Vélez Málaga (Málaga)
#J-18808-Ljbffr