**Descripción de la compañía**:
Clarins fué fundado por Jacques Courtin-Clarins en 1954. Desde entonces, esta empresa familiar ha basado su éxito en escuchar y cuidar a cada cliente.
Estamos orgullosos de nuestra herencia, que combina un espíritu emprendedor, agilidad y curiosidad.
Valoramos la contribución de nuestros empleados en todo el mundo y anticipamos el impacto a largo plazo de nuestras decisiones para promover la belleza responsable.
Nuestra misión es "hacer la vida más bella, transmitiendo un planeta más hermoso".
**Descripción del puesto**:
**Funciones**
- Potenciar el sell-out de la marca: Ofrecer y fomentar la venta de productos de tratamiento y maquillaje Clarins adaptado siempre a las necesidades de la consumidora. Utilización de los métodos de aplicación Clarins. Hacer un focus especial en el desarrollo del maquillaje de la marca.
- Captación de nuevos clientes aportando el expertise de la marca a través de la aplicación del tratamiento y del maquillaje. Dominio de la cartera de productos, sus acciones y incentivos.
- Trabajar en función de los objetivos indicados por la marca.
- Adaptar los servicios que se disponen en la marca en función de las circunstancias y al protocolo del cliente (aplicación de producto, citas de maquillaje, etc. adaptados al Covid).
- Trabajar siempre mediante un diagnóstico previo de belleza y siempre que sea posible a través de la receta de belleza con cada nueva clienta.
- Utilizar las herramientas de fidelización para reclutar nuevos clientes.
- Aportación de ideas para el desarrollo de la marca en el PV.
- Gestión stocks: Asegurar la existencia previa de productos en el punto de venta donde vaya a trabajar (trabajo previo con la tienda).
- Informes cuantitativos y cualitativos semanales de su actividad en el punto de venta.
- Informes actividad de la competencia.
**Perfil**:
- Experiência contrastada en la venta de productos de perfumería selectiva.
- Con orientación comercial y de servicio al cliente. Persona dinámica, proactiva y con buenas dotes de comunicación.
- Capacidad para el trabajo en equipo tanto en el punto de venta como con los diferentes departamentos relacionados.
- Conocimientos de maquillaje y de aplicación de este y acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Valorable idioma: francés y/o inglés y conocimientos básicos de informática.
- Valorable Formación/Titulación oficial en estética.
- Asistencia a la formación cuando se requiera desde la sede.
- Asistencia a las reuniones de ciclo y/o seminarios siempre que se le convoque.
- La jornada de trabajo se desarrollará de lunes a sábado, librando un día entre medias (adaptado en función del punto de venta).
- Flexibilidad horaria adaptada a los diferentes puntos de venta.
- Mostrar siempre profesionalismo y entusiasmo