Requisitos mínimos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias de la Salud, Farmacia, Química, Biología y/o Ingeniería.Se valorará máster.Inglés First.Se valorará experiencia en puesto similar, 1-2 años.Residencia en La Coruña o Santiago de CompostelaDescripción:
· Gestionar y desarrollar a los clientes existentes en un área geográfica específica en Galicia· Identificar el potencial de desarrollo comercial de los clientes existentes y fidelizarlos.· Alcanzar los objetivos de ventas, los objetivos cualitativos y cuantitativos.· Prospección de mercado, identificar y captar a futuros clientes afines a la propuesta de valor de la compañía.· Convertirse en generador de valor para los clientes a través de asesoramiento técnico y de negocio.· Organizar el plan de ruta semanal, alimentación de las herramientas de gestión corporativas y realización de todos los trámites administrativos.· Contribuir al reposicionamiento de la compañía en la zona, implementando y difundiendo la excelencia con la que la compañía opera en las distintas áreas de actividad.· Asistencia a ferias, congresos y eventos formativos del sector como embajador de la marca.Competencias Deseadas:
· Organización y planificación· Negociación· Orientación al cliente· Capacidad de análisis numérico y conceptual· Capacidad para trabajar en equipo, pero ser autónomo en el día a día.· Resiliencia y actitud· Ambición por desarrollarse y crecer en el campo comercial.OFRECEMOS:
· Incorporación Inmediata.· Plan importante de Formación.· Coche de Empresa y gastos de viaje.· Zona con cartera existente de clientes.· Incorporación a empresa joven, con el proyecto más ambicioso del sector.Sector