Técnico analista – Atención cliente (Remoto / temporal)
Te ofrecemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica en crecimiento y buscamos incorporar un perfil de atención al cliente.
Responsabilidades principales:
* Atender expedientes de organismos públicos en el sector utilities en España.
* Analizar los expedientes remitidos por los organismos públicos.
* Comunicar los resultados al cliente mediante cartas formales.
* Demostrar alta capacidad de comprensión lectora y análisis.
* Mantener una comunicación escrita fluida y clara.
* Ser proactivo y comunicativo, tanto oral como escrito.
* Mostrar empatía con compañeros y equipo.
* Organizar y priorizar tareas eficientemente.
* Conocimientos en Word.
Se valorará:
* Experiencia en entornos Agile.
* Experiencia en el sector energético o de servicios, atención al cliente y comunicación escrita.
* Conocimiento de Siebel, SAP y/o Delta.
Duración del contrato: 3 meses con posibilidad de prórroga.
Beneficios sociales y trabajo remoto.
Horario flexible, adaptado a la mañana o tarde según tu preferencia.
Si cumples con los requisitos, ¡únete a nuestro gran equipo!
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