Sientes el espíritu #Wanderlust? Entonces ven a formar parte de Locker in the City! Somos una startup del sector TravelTech en pleno crecimiento y expansión tanto nacional como internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Por ello, buscamos incorporar un/aChief Financial Officer (CFO) .¿Qué hacemos en Locker in the City?
Nuestro propósito es claro:
que todos puedan disfrutar de la ciudad sin preocuparse por sus maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos o incluso los habitantes de la ciudad, todos deben tener la libertad de disfrutar su tiempo sin cargar con sus cosas.Somos una startup tecnológica que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje, llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan 100% automatizadas, 24/7, sin personal en el local. Facilitamos la vida a miles de usuarios, especialmente a quienes viajan y necesitan guardar su equipaje antes del check-in o tras el check-out de su alojamiento.Pero esto es solo el principio. Nuestra tecnología tiene más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento. ¿Te unes?Beneficios y entorno de trabajo
Entorno innovador y flexibleTrabajo 100% remotoJornada laboral de 4 días (36 horas semanales)Oficina virtual en GatherReuniones diarias, 1:
1 mensuales, All Hands Meetings y revisiones de desempeñoEquilibrio personal y profesional
Flexibilidad horaria real (coincidencia de 5h diarias con el equipo)Lunes o viernes libre (según rotación)23 días laborables de vacaciones + día libre en tu cumpleañosDesarrollo y beneficios
Retribución competitiva y revisiones salariales anualesTarjeta PayFlex:
restaurante, transporte, guardería, etc.Acceso a salario en cualquier momento con PayflowFormación continua según intereses y necesidades¿Qué esperamos de ti?
Buscamos un/a CFO con experiencia, orientado/a a resultados y capaz de liderar el área financiera en una startup en expansión internacional. Debes tener visión estratégica, operativa y analítica, capacidad para estructurar y escalar el área financiera, y trabajar de forma autónoma en un entorno exigente, dinámico y digital. Requisitos clave:
12 años de experiencia en áreas financieras, con mínimo 5 en roles de liderazgoExperiencia liderando proyectos multinacionales con diferentes sociedades mercantilesConocimiento en herramientas como Notion, Slack, Google Workspace, y gestión de equipos remotosTrayectoria en entornos corporativos exigentes y/o scaleups tecnológicasExperiencia en contabilidad, control financiero, tesorería, reporting, presupuestos y fiscalidadExperiencia en liderar y organizar el área de AdministraciónNivel avanzado de Excel y sólidos conocimientos en análisis financiero y FP&ASe valorará conocimiento de Holded (ERP y contabilidad)Experiencia en gestión de áreas de RRHH y/o Legal (valorado)Perfil proactivo, con pensamiento estratégico, liderazgo y visión de negocio a largo plazoNivel alto de inglés (imprescindible);
otros idiomas como francés e italiano serán valorados¿Cómo será tu día a día?
Serás responsable de diseñar, estructurar y liderar toda el área financiera, trabajando con el CEO y el equipo directivo para garantizar decisiones financieramente sostenibles. Tus funciones principales serán:
Definir la estrategia financiera en todas las fases de crecimientoAcompañar la expansión nacional e internacional asegurando viabilidad financieraSupervisar cierres contables, gestión fiscal, cashflow y tesoreríaDiseñar e implementar procesos financieros y administrativos escalablesCoordinar con asesores en Francia, Italia y PortugalConsolidar la información financiera en la matriz españolaConstruir y mantener modelos financieros, presupuestos y previsionesElaborar reportes y dashboards para el equipo ejecutivo y stakeholdersLiderar Administración, asegurando cumplimiento y eficienciaCoordinar relación con asesores externos, auditores, bancos y asesores fiscales y legalesImplementar y mantener sistemas como Holded u otros alternativosImpulsar mejora continua mediante análisis de datos y KPIsAsegurar planificación financiera (FP&A) para crecimiento y expansiónColaborar con otras áreas para alinear recursos y decisiones estratégicasProceso de selección
Queremos un proceso ágil, claro y transparente. Revisaremos tu perfil y CV en detalle. Si hay encaje, nos pondremos en contacto para conocerte y tú podrás valorar si somos el lugar adecuado para ti. Las etapas son:
Entrevista con el CEO:
conocer nuestra cultura, modelo de negocio y resolver dudasEntrevista técnica con asesores externos:
valorar conocimientos técnicos y adecuaciónEntrevista con managers:
intercambiar perspectivas con el equipo de liderazgoEntrevista con el equipo:
valorar aportaciones y opinión en la decisión final"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" — Michael Jordan
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