La posición está ubicada en Valencia. ¿Quiénes somos? Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. LLevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa. Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas. Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc. ¿Cómo va a ser tu día a día? Gestión del Establecimiento. Aprovisionamiento y gestión de compras. Gestión y formación de personas. Coordinación y organización del servicio, control de costes y tesorería. Gestión comercial con agencias de viajes y grupos. Vigilancia de Seguridad alimentaria. ¿Qué esperamos de ti? Formación en Hostelería, Turismo, ADE, etc. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. Nivel medio (B2) de inglés. Orientación a resultados, gestión de conflictos y resolución de problemas. Manejo de Office y de Google Suite. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido en un proyecto clave en la organización. Programa “Alsalud” para hábitos de vida saludable, y acceso a una amplia red de gimnasios. Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos. Posibilidad de movilidad interna tras dos años en el mismo rol. Oportunidad de participar en nuestros voluntariados y actividades corporativas. Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa