En Abahana llevamos más de dos décadas ofreciendo experiencias únicas en villas con encanto y de lujo en la Costa Blanca Norte. Somos líderes en estancias vacacionales en la zona, y trabajamos día a día con un objetivo claro :
Que nuestros huéspedes vivan una estancia inolvidable, que los propietarios reciban una gestión excelente, y que los inversores obtengan una rentabilidad óptima.Desde el año 2000, nuestro crecimiento ha sido posible gracias a un gran Equipo de personas que comparten los valores de la hospitalidad, la empatía y la excelencia. Nos gusta que nos recuerden como grandes anfitriones... y que lo cuenten.Queremos incorporar a nuestro Equipo de Reservas a una persona apasionada por el turismo y el trato con personas, que quiera formar parte de un entorno multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución.Buscamos a alguien con iniciativa, capacidad de análisis, habilidades de comunicación y con muchas ganas de seguir aprendiendo.Si te emociona formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional y el cuidado del detalle, queremos conocerte.Atender y asesorar a posibles huéspedes nacionales e internacionales por email y teléfono, detectando sus necesidades y proponiéndoles la villa ideal para su estancia.Las funciones principales del puestos son :
Atención y recepción, así como gestión de llamadas.Acompañamiento a los huéspedes durante su proceso de reserva, generando confianza y cerrando contrataciones con un alto estándar de calidad.Realizar las gestiones administrativas vinculadas a la reserva y hacer seguimiento de los contactos en curso.Durante la estancia, brindar soporte a los huéspedes en la gestión de incidencias o dudas.Quieres transformar procesos y dejar huella con tu trabajo?No somos una empresa común;
buscamos talento que tampoco lo sea. Si crees que puedes aportar valor desde tu autenticidad y visión, esperamos con ilusión tu candidatura en la plataforma en la que nos has encontrado.Únete a nosotros para redefinir juntos la excelencia!Requisitos mínimosFormación y experienciaExperiencia comercial y / o administrativa en el sector turístico (valorable experiencia específica en alquiler vacacional).Español :
Nivel muy alto (C1-C2).Se valorará positivamente un buen nivel de alemán.Competencias y habilidadesClara orientación comercial y capacidad para generar relaciones de confianza.Persona resolutiva, organizada, proactiva y con gran atención al detalle.Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.Alta motivación por aprender y crecer dentro de un equipo colaborativo.Manejo fluido de herramientas digitales :
Google Workspace (Drive, Gmail, Calendar...) y Microsoft OfficeCarnet de conducir y vehículo propio.Contrato indefinido desde el primer día.Turnos rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso semanal.Propuesta de Valor al Empleado :
Jornada Reducida :
trabaja 36 horas semanales, disfrutando del salario y cotización de 40 horas.Seguro Médico Privado :
disfruta de una cobertura médica completa al cumplir tu primer año con nosotros.Incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, con un entorno profesional cercano, dinámico y humano.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr