Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de supply chain 97fd3cb3

Burgos
Indefinido
Burgosconecta
Publicada el 15 junio
Descripción

Coordinador/a de supply chain 97fd3cb3 Burgos (Burgos)

Duración de la oferta: hasta el 25/06/2025.

Funciones

Desde la divisiónLogistics & Purchasing de LHH, estamos buscando un/aCoordinador/a de Supply Chainpara una reconocida empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en el sector industrial. La posición se desarrollará en sus oficinas deBurgos.Reporta a:Jefe/a de Supply ChainMisión del PuestoImplementar la estrategia de Supply Chain en la planta, gestionando el suministro de materias primas y la entrega de productos terminados, garantizando eficiencia operativa, cumplimiento normativo y alineación con los objetivos del departamento.Funciones Principales-Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad (HSE).-Impulsar iniciativas de seguridad, calidad y mejora continua.-Apoyar la comunicación interna desde la Dirección.-Fomentar el uso de herramientas de Excelencia Operacional y participar en proyectos de mejora y digitalización.-Motivar y desarrollar al equipo, identificando sus necesidades operativas y formativas.-Organizar formaciones técnicas y elaborar documentación de soporte.-Implementar los objetivos del área en coordinación con otros departamentos.-Actuar como interlocutor con el grupo y stakeholders en ausencia de el/la Jefe/a de Supply Chain.-Coordinar con proveedores/as logísticos y apoyar al equipo administrativo.-Optimizar herramientas de planificación (SIOP, PIC, inventarios).-Elaborar el borrador del presupuesto anual del departamento.-Supervisar la planificación y los flujos logísticos para garantizar producción y satisfacción del cliente.-Analizar la demanda según previsiones comerciales.-Gestionar recursos para operaciones de envasado, almacenamiento y transporte.-Controlar niveles de stock, optimizando costes y servicio.-Ejecutar proyectos específicos del área según necesidades internas o de la SBU.-Proponer y hacer seguimiento de KPIs del departamento.-Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad alimentaria.-Liderar y desarrollar al equipo, asegurando su polivalencia.-Organizar la estructura del equipo y la gestión de la información.Responsabilidades Clave1Planificar y supervisar la disponibilidad de materias primas y productos terminados, reportando desviaciones al Jefe/a de Supply Chain.2Asegurar la entrega de productos a clientes según condiciones acordadas (cantidad, calidad, tiempo y coste).3Hacer seguimiento de los objetivos establecidos para el departamento.4Garantizar la seguridad del equipo a su cargo.

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/06/2025.

Funciones

Desde la divisiónLogistics & Purchasing de LHH, estamos buscando un/aCoordinador/a de Supply Chainpara una reconocida empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en el sector industrial. La posición se desarrollará en sus oficinas deBurgos.Reporta a:Jefe/a de Supply ChainMisión del PuestoImplementar la estrategia de Supply Chain en la planta, gestionando el suministro de materias primas y la entrega de productos terminados, garantizando eficiencia operativa, cumplimiento normativo y alineación con los objetivos del departamento.Funciones Principales-Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad (HSE).-Impulsar iniciativas de seguridad, calidad y mejora continua.-Apoyar la comunicación interna desde la Dirección.-Fomentar el uso de herramientas de Excelencia Operacional y participar en proyectos de mejora y digitalización.-Motivar y desarrollar al equipo, identificando sus necesidades operativas y formativas.-Organizar formaciones técnicas y elaborar documentación de soporte.-Implementar los objetivos del área en coordinación con otros departamentos.-Actuar como interlocutor con el grupo y stakeholders en ausencia de el/la Jefe/a de Supply Chain.-Coordinar con proveedores/as logísticos y apoyar al equipo administrativo.-Optimizar herramientas de planificación (SIOP, PIC, inventarios).-Elaborar el borrador del presupuesto anual del departamento.-Supervisar la planificación y los flujos logísticos para garantizar producción y satisfacción del cliente.-Analizar la demanda según previsiones comerciales.-Gestionar recursos para operaciones de envasado, almacenamiento y transporte.-Controlar niveles de stock, optimizando costes y servicio.-Ejecutar proyectos específicos del área según necesidades internas o de la SBU.-Proponer y hacer seguimiento de KPIs del departamento.-Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad alimentaria.-Liderar y desarrollar al equipo, asegurando su polivalencia.-Organizar la estructura del equipo y la gestión de la información.Responsabilidades Clave1Planificar y supervisar la disponibilidad de materias primas y productos terminados, reportando desviaciones al Jefe/a de Supply Chain.2Asegurar la entrega de productos a clientes según condiciones acordadas (cantidad, calidad, tiempo y coste).3Hacer seguimiento de los objetivos establecidos para el departamento.4Garantizar la seguridad del equipo a su cargo.

Requisitos

Formación y Conocimientos Deseables-Titulación superior: Ingeniería Industrial, ADE, Economía o similar.-Valorable Máster en Logística, Supply Chain, Marketing o Comercio Exterior.-Conocimientos en gestión de almacenes, planificación y control de stocks.-Familiaridad con procesos industriales químicos/as y normativas (APQ, ADR, RID, PRL).-Conocimientos en comercio internacional, logística, transporte, aduanas, INCOTERMS y certificaciones de seguridad alimentaria.-Comprensión de contabilidad, control de gestión y análisis de valor.-Competencias en gestión de proyectos, gestión de equipos y mejora continua.-Conocimientos de normativas de calidad, seguridad, medio ambiente, FAMI-QS y APPCC.Requisitos Mínimos-Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.-Dominio de SAP.-Nivel alto de inglés (C2); francés muy valorable.

Se ofrece

-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Paquete retributivo competitivo: salario fijo variable según experiencia y valía.-Beneficios sociales: retribución flexible, seguro de salud, acceso a plan de pensiones, 40 días de vacaciones, flexibilidad horaria.-Proyecto estable en una empresa sólida, con alto potencial de desarrollo profesional.-Modalidad de trabajo: presencial 100%.-Ubicación: Burgos.-Incorporación inmediata.

LHH Recruitment Solutions es la empresa del Grupo Adecco que ofrece servicios de Head Hunting (especializada en los segmentos de Ejecutivos, Líderes y Expertos), Interim Management, Consultoría de RRHH y Managed Recruitment Experience (MRX). LHH Recruitment Solutions es una parte integral de LHH, el único proveedor mundial de soluciones integrales que acompaña a las empresas y a las personas a lo largo de todo el ciclo de carrera.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Burgos
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Coordinador/a de supply chain 97fd3cb3

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar