Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cajero/a banca alicante provincia

Denia
Temporal
Adecco
Consejero de clientela
Publicada el 3 junio
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la banca y los seguros? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en una gran entidad importante del sector? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando personas que le apasione el sector para cubrir vacantes cortas y darse a conocer en una reconocida empresa del sector bancario y seguros en la provincia de Alicante. En este puesto tendrás la oportunidad de realizar funciones administrativo/a-comerciales en oficina, gestionar la operativa de caja, asesorar a clientes y apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la detección de oportunidades de negocio. Además, tendrás la responsabilidad de atender y fidelizar a los clientes, colaborar con el área comercial para captar nuevos clientes, y encargarte de tareas administrativas que contribuirán al buen funcionamiento de la oficina. Tendrás un horario intensivo de mañanas de 08:00 a 15:00h, salvo algunos jueves por la tarde de 16:00 a 19:00h, lo que te permitirá disfrutar de tus tardes libres y poder hacer lo que más te guste.

RequisitosPara ser considerado/a en esta oferta, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos: -Contar con Licenciatura o Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines. -Tener experiencia de 3 a 6 meses en el sector bancario. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta. -Poseer orientación al cliente y habilidades comerciales para desenvolverse en un entorno de oficina. -Mostrar capacidad para trabajar en equipo, resolver incidencias y adaptarse a las dinámicas del sector bancario. -Tener una actitud positiva y predisposición para aprender y crecer profesionalmente. -Ser proactivo/a y tener mente abierta para asumir nuevas tareas y trabajar en colaboración con el equipo.

Responsabilidades
Las responsabilidades y funciones que llevarás a cabo : -Realizar tareas administrativo-comerciales en oficina. -Gestionar la operativa de caja. -Asesorar y atender a los clientes con un enfoque profesional y cercano. -Apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la captación de nuevos clientes. -Detectar oportunidades de negocio y contribuir al crecimiento de la empresa. -Fidelizar a los clientes y garantizar una experiencia positiva en sus interacciones. -Colaborar con el equipo en el/la gestión administrativo/a de la oficina. -Participar activamente en el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes. -Detección de oportunidades de negocio. -Tu horario de trabajo será de 8:00 a 15:00h y jueves de 16:00 a 19:00h. Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y ganas de aprender, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar a su equipo! Ref.140325

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Denia
Empleo Banca en Denia
Empleo Denia
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Banca > Empleo Consejero de clientela > Empleo Consejero de clientela en Denia > CAJERO/A BANCA Alicante Provincia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar