¿Te apasiona el mundo de la banca y los seguros? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en una gran entidad importante del sector? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando personas que le apasione el sector para cubrir vacantes cortas y darse a conocer en una reconocida empresa del sector bancario y seguros en la provincia de Alicante. En este puesto tendrás la oportunidad de realizar funciones administrativo/a-comerciales en oficina, gestionar la operativa de caja, asesorar a clientes y apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la detección de oportunidades de negocio. Además, tendrás la responsabilidad de atender y fidelizar a los clientes, colaborar con el área comercial para captar nuevos clientes, y encargarte de tareas administrativas que contribuirán al buen funcionamiento de la oficina. Tendrás un horario intensivo de mañanas de 08:00 a 15:00h, salvo algunos jueves por la tarde de 16:00 a 19:00h, lo que te permitirá disfrutar de tus tardes libres y poder hacer lo que más te guste.
RequisitosPara ser considerado/a en esta oferta, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos: -Contar con Licenciatura o Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines. -Tener experiencia de 3 a 6 meses en el sector bancario. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta. -Poseer orientación al cliente y habilidades comerciales para desenvolverse en un entorno de oficina. -Mostrar capacidad para trabajar en equipo, resolver incidencias y adaptarse a las dinámicas del sector bancario. -Tener una actitud positiva y predisposición para aprender y crecer profesionalmente. -Ser proactivo/a y tener mente abierta para asumir nuevas tareas y trabajar en colaboración con el equipo.
Responsabilidades
Las responsabilidades y funciones que llevarás a cabo : -Realizar tareas administrativo-comerciales en oficina. -Gestionar la operativa de caja. -Asesorar y atender a los clientes con un enfoque profesional y cercano. -Apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la captación de nuevos clientes. -Detectar oportunidades de negocio y contribuir al crecimiento de la empresa. -Fidelizar a los clientes y garantizar una experiencia positiva en sus interacciones. -Colaborar con el equipo en el/la gestión administrativo/a de la oficina. -Participar activamente en el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes. -Detección de oportunidades de negocio. -Tu horario de trabajo será de 8:00 a 15:00h y jueves de 16:00 a 19:00h. Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y ganas de aprender, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar a su equipo! Ref.140325