Desde LHH, División de Ingeniería, vamos a seleccionar al/la Delegado/a Comercial de Cataluña, para importante empresa industrial. Nuestro cliente es un grupo empresarial valenciano, que fabrica y comercializa un producto hidráulico muy técnico/a, destinado a varios sectores: industria, agricultura, construcción, etc. Con sede central en Valencia y presencia en más de 50 países en el mundo. MISIÓN: Consolidar las relaciones comerciales con los clientes actuales, así como identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, garantizando el incremento de las ventas y el posicionamiento estratégico en el mercado. FUNCIONES: Gestión Comercial y Ventas: -Identificar y captar nuevos clientes, así como mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales para fomentar la fidelización. -Presentar y asesorar sobre el porfolio de productos y soluciones técnicos/as -Elaborar y negociar ofertas comerciales, cotizaciones y contratos. -Cumplir con los objetivos de ventas y seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs). Desarrollo de Mercado: -Investigar y analizar el mercado para detectar oportunidades y tendencias. -Desarrollar estrategias comerciales para mejorar la presencia de la empresa en diferentes regiones o sectores. -Representar a la empresa en ferias, eventos y reuniones del sector eventos. Coordinación interdepartamental: -Trabajar con los departamentos de Oficina Técnico/a y Customer Service para garantizar la satisfacción del cliente. -Gestionar la documentación comercial y administrativo/a necesaria. Si te identificas con lo que has leído y buscas un nuevo reto profesional en el mundo de las Ventas para la zona de Cataluña, inscríbete a la oferta y me pondré en contacto contigo para conocerte.
Requisitos-Formación Técnica, a nivel de Ingeniería o de FP Superior en; Mecánico/a, Mecatrónica, Programación de la Producción en Fabricación Mecánico/a, o similar. -Conocimientos técnicos sobre bombas de agua y sistemas hidráulicos (valorable). -Experiencia mínima de 1-2 años en Ventas en Cataluña, de producto técnico en empresa industrial. -Catalán bilingüe (¡indispensable!). -Conocimientos Informáticos: MS Office (Excel, Word): nivel avanzado. Navision: nivel usuario (Valorable). -Competencias: Proactividad y orientación a resultados. Habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes. Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes situaciones y clientes. Acostumbrado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información. Negociación con clientes.
Responsabilidades
SE OFRECE: -Contrato indefinido. -Proyección profesional en empresa muy consolidada y líder en su sector a nivel Europeo. -Modalidad de trabajo Home Office. -Coche de empresa. -Móvil y ordenador portátil. -Remuneración según valía (Fijo + Variable). -Posibilidad de adhesión a la póliza de seguro de salud de empresa.