DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansion, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y Paris, ubicados en edificios historicos como palacios, casas senoriales o construcciones emblematicas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporaneo, mas de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequenos museos de incalculable valor artistico, dichos hoteles gozan de la representacion de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels Resorts entre otros.Somos una compania global, atenta a lasostenibilidad, colaboradora con entidades de caracter social que promuevan valores de integracion,igualdadde oportunidades e insercion social y creadora de experiencias unicas de excelencia, gastronomia y cultura.Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la maxima satisfaccion y personalizacion de nuestros huespedes.GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de politicas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razon de genero, asi como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organizacion, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estrategico de su politica corporativa y de recursos humanos.GRUPO DERBY COLLECTION actualmente esta en busqueda de un/aNight Auditorpara su Hotel Urban 5* GL situado en Madrid.Si te apasiona la hosteleria, dirigir equipos de trabajo, llevar la excelencia y satisfaccion del cliente al maximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.Mision del puesto: asegurar el correcto funcionamiento del hotel durante el turno de noche. Es la persona responsable de resolver cualquier incidencia que se produzca durante este turno, asi como de mantener el mismo nivel de atencion al cliente en todo momento.Reporta a: Jefe/a de recepcionFunciones:Asegurar el funcionamiento del hotel, atendiendo, gestionando, ejecutando y/o derivando las demandas y necesidades de clientes y/o personal interno a la mayor brevedad posible y con la maxima satisfaccion.Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepcion, gestionar el check in/check out, cuadrar los datos contables de los demas departamentos (cierre del turno, cierre total, auditoria...), constatar la ocupacion y repasar la facturacion.Asumir funciones de relaciones publicas y reservas en ausencia del/la responsable, recibiendo a los clientes y confirmando los servicios adicionales.Atender y gestionar telefonicamente y presencialmente a los clientes, realizando ventas directas y aplicando descuentos de acuerdo con las normas y responder a las peticiones de informacion.Gestionar las necesidades especiales del propio personal