Publicado 02/05/2024
1. Empresa multinacional sector Químico.
2. Contrato indefinido - incorporación inmediata.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa química ubicada en Bracelona que está en plena expansión y crecimiento. Actualemente con presencia en varios países de EU.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Gestión de archivos y documentos: Organización y mantenimiento de archivos físicos y electrónicos, incluyendo la creación y actualización de documentos.Apoyo en la preparación de informes y presentaciones: Recopilación de datos, elaboración de informes y preparación de presentaciones bajo la supervisión del personal administrativo.Asistencia en la contabilidad básica: Registro de gastos, preparación de facturas, seguimiento de pagos/cobros, presentación de impuestos y conciliación de cuentas bajo la supervisión del departamento de finanzas.Control y seguimiento contable y administrativo de las filiales de Francia, Alemania y Eslovaquia.Otras tareas administrativas generales: Cualquier otra tarea asignada por el personal administrativo para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
3. Experiencia en SAP.
4. Nivel de inglés avanzado.
5. Experiencia previa en contabilidad.
¿Cuáles son tus beneficios?
6. Contrato indefinido.
7. Flexibilidad horaria.
8. 1 día de teletrabajo a la semana.
9. Viernes intensivos.
10. Dietas.