Rossmann
es una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en 8 países y contamos con más de 4.500 tiendas a nivel internacional. En España ya disponemos de 45 tiendas y nos encontramos en un momento de expansión. Un total de personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN, de lo que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2024 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a
Visual Merchandising & Offline Media Assistant
para nuestra central ubicada en Valencia. Queremos encontrar en ti a una persona proactiva, orientada al detalle, con habilidades organizativas y comunicativas, y con ganas de formar parte de un equipo motivado en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Gestión y seguimiento de zonas de reparto de folleto publicitario y publicidad exterior. Organización, control y evaluación de las zonas de reparto para folletos y materiales promocionales exteriores.
· Realización de auditorías mensuales.
· Gestión de nuevas zonas de distribución al abrir nuevas tiendas, revisando las propuestas de zonas que ofrecen proveedore
· Análisis de mercado en medios (estudio de tarifas, ubicaciones disponibles, visibilidad, tipología de soportes, búsqueda de proveedores).
· Montaje de material instore en puntos de venta (POS) para nuevas aperturas, coordinación e instalación de materiales como cartelería, vinilos, identificativos de categorías, etc.
· Supervisión del estado del material instore en nuestras tiendas
· Gestión de soportes publicitarios OOH (Out Of Home), propuesta de nuevas ubicaciones tanto de tiendas abiertas como de nuevas aperturas.
· Contacto con proveedores y resolución de incidencias.
· Optimización de procesos y herramientas de trabajo
· Ejecución y apoyo en acciones diarias del departamento de marketing, colaboración en la revisión de diseños de folletos y promociones, aportando feedback operativo.
Requisitos mínimos:
· Estudios mínimos: FP en Marketing y/o Publicidad o relacionados
· Experiencia mínima de dos años en negociación con proveedores
· Idiomas: Inglés (valorable)
· Experiencia en el manejo de herramientas tales como Excel, Microsoft Planner, Teams y Trello.
· Conocimientos en herramientas de Geomarketing (valorable)
· Disponibilidad para viajar y pernoctar al menos una semana al mes
Te ofrecemos:
· Contrato indefinido y jornada completa.
· Flexibilidad horaria y modalidad híbrida de trabajo (3+2).
· Descuento de personal en tu compra de nuestros productos.
· Acceso a anticipos de salario diarios.
· Equipo dinámico, motivado e internacional con jerarquías planas.
· Agradable ambiente de trabajo.
· Seguro médico cofinanciado al 50% por la empresa.
Si reúnes el perfil que estamos buscando y deseas unirte a nuestro equipo dentro de una empresa en pleno crecimiento y expansión, estamos deseando conocerte y con gusto te daremos la bienvenida a nuestro proyecto