Overview
Ofrecemos un puesto como Competente de Telemarketing, donde tendrás la ocasión de contribuir al crecimiento del negocio mediante la captación y fidelización de clientes. Funciones
Captación de nuevos clientes: identificación de contactos principal y presentación del producto para trasladarle a los comerciales el cliente. Creación de oportunidades: detectar necesidades y ofrecer soluciones adaptadas. Presentación de ofertas a clientes actuales y recuperación de clientes inactivos. Gestión de la información en el CRM y herramientas digitales. Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad. Qué ofrecemos
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h. Salario: 13.125 brutos/anuales. Contrato: temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa. Requisitos
Experiencia en telemarketing, atención al cliente o ventas con cumplimiento de objetivos. Conocimientos en Office y CRM. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para negociar y gestionar quejas. Orientación a resultados, persistencia y paciencia ante el rechazo. Formación mínima: Bachillerato o FP medio.
J-18808-Ljbffr