Overview Ofrecemos un puesto como Competente de Telemarketing, donde tendrás la ocasión de contribuir al crecimiento del negocio mediante la captación y fidelización de clientes.
Funciones Captación de nuevos clientes: identificación de contactos principal y presentación del producto para trasladarle a los comerciales el cliente.
Creación de oportunidades: detectar necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.
Presentación de ofertas a clientes actuales y recuperación de clientes inactivos.
Gestión de la información en el CRM y herramientas digitales.
Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad.
Qué ofrecemos Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h.
Salario: 13.125 brutos/anuales.
Contrato: temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Requisitos Experiencia en telemarketing, atención al cliente o ventas con cumplimiento de objetivos.
Conocimientos en Office y CRM.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Capacidad para negociar y gestionar quejas.
Orientación a resultados, persistencia y paciencia ante el rechazo.
Formación mínima: Bachillerato o FP medio.
J-18808-Ljbffr