Coordinador/a de Logística y Aprovisionamiento, barcelona
En **Strategic Platform**, buscamos un/a **Coordinador/a de Logística y Aprovisionamiento** que desempeñe un papel clave en la gestión operativa de la cadena de suministro, garantizando la eficiencia en la entrega de materiales y productos, así como la optimización de inventarios en nuestros talleres y almacenes. Este rol es esencial para mantener el flujo logístico continuo, resolver incidencias y colaborar estrechamente con proveedores, talleres y equipos internos.**¿Cuál será tu misión?****1. Gestión Logística**:- Supervisar y coordinar el movimiento de materiales entre proveedores, almacenes y talleres.- Atender a las solicitudes y reclamos de la red de talleres y almacenes.- Gestionar la logística inversa (devoluciones de material a proveedores o entre almacenes).- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del servicio logístico.- Monitorizar y optimizar las rutas de distribución para mejorar tiempos y costos.**2. Gestión de Aprovisionamiento**:- Coordinar el aprovisionamiento de productos para asegurar la disponibilidad en inventario.- Gestionar pedidos automáticos y manuales, asegurándose de cumplir con los níveles de stock definidos.- Analizar los patrones de consumo y ajustar los parámetros de inventario para evitar obsolescencia o roturas de stock.**3. Resolución de Incidencias**:- Gestionar incidencias relacionadas con entregas, inventarios y pedidos en sistemas de seguimiento.- Proponer soluciones rápidas y eficaces a problemas logísticos o de aprovisionamiento.- Trabajar con proveedores para resolver incidencias en cuanto a la entrega del material.**¿Qué pedimos de ti?**- Mínimo 3 años de experiência en coordinación logística, gestión de inventarios o roles similares.- Deseable experiência en el sector de automoción o recambio de piezas.- Conocimientos avanzados en sistemas de gestión logística y ERP (e.g., SAP, Oracle, o similares).- Experiência en logística inversa y optimización de rutas de distribución.**Beneficios**:- Horario flexible y jornada intensiva los viernes. ️- Modelo de trabajo híbrido.- Oficinas nuevas en Poblenou (Barcelona) con fruta gratis y café.- 24 días de vacaciones + 2 que te regalamos. ️- Retribución flexible con múltiples opciones.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.**Te preguntarás quien somos.****Strategic Platform** se nutre de la fusión entre la estrategia y la tecnología. La alianza perfecta entre una consultoría estratégica y una consultoría tecnológica. Nos especializamos en la creación de servicios y productos que unifican la visión de modelo de negocio, tecnologías y digitalización inteligente, incluyendo IA, blockchain, big data, entre otras. Con un equipo multidisciplinario de más de 100 expertos/as, operamos en cuatro sectores clave: Gran Consumo, Retail, Servicios e Industria, atendiendo a clientes de renombre tanto a nível nacional como internacional.No esperes más, **¡únete a Strategic Platform!
#J-18808-Ljbffr