Descripción de la empresa
Peregrín es una empresa dedicada al cultivo y distribución de productos hortícolas. Con más de 40 años de historia, su sede está en Pulpí, Amería y cuenta con más de 1.500 trabajadores. Ofrecemos una amplia gama de productos frescos durante todo el año, incluyendo variedades de lechuga, ajos y vegetales de invierno como el brócoli o la coliflor.
Descripción del puesto
Como Técnico/a de RR.HH en Peregrín, gestionarás tareas diarias relacionadas con la administración de personal (contratación, control presencia, altas, bajas, nominas y seguros sociales, regimen sancionador) selección, formación y desarrollo. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Pulpí.
Requisitos
* Experiencia en administración de personal y gestión de nóminas.
* Conocimiento en procesos de selección, reclutamiento y onboarding de empleados.
* Aptitudes en la planificación y ejecución de programas de formación y desarrollo.
* Capacidad para gestionar relaciones laborales y mediar en conflictos.
* Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y habilidades organizativas serán muy valoradas.