En Ossby somos una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de eBikes y bicicletas plegables de diseño en España. Estamos redefiniendo la bicicleta como medio de transporte sostenible y más adecuada para la movilidad en las ciudades actuales.
Buscamos una persona para nuestra oficina de Arganda del Rey con ganas de hacer y crecer en el área de atención al cliente y desarrollo de negocio.
Asumirá responsabilidades y se apoyará directamente en el equipo de ventas y dirección en tareas clave para la adquisición de los clientes B2C y B2B, en España y en el extranjero.
Responsabilidades del puesto:
* Apoyo a la gestión de la Cartera de Clientes:
* Gestionar y mantener una base de datos de clientes y prospectos actualizada y precisa en nuestro CRM.
* Asegurar la calidad de los datos, identificando y resolviendo posibles duplicidades o errores.
* Analizar la cartera para identificar oportunidades de venta.
* Atención al Cliente y Soporte Comercial:
* Ofrecer una atención al cliente de excelencia a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico y WhatsApp).
* Responder a consultas, resolver incidencias y proporcionar información detallada sobre nuestros productos o servicios.
* Construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
* Prospección y Desarrollo de Negocio:
* Realizar un seguimiento proactivo de clientes potenciales (leads) a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp.
* Asesorar al canal de ventas sobre los clientes potenciales más prometedores y las oportunidades de negocio.
* Identificar nuevas oportunidades de mercado y colaborar en la estrategia de prospección.
* Participar en reuniones internas y externas para entender el ciclo completo de ventas.
Requisitos:
· Orientación al cliente
· Proactividad, organización y ganas de aprender.
· Interés por la movilidad, el diseño y la sostenibilidad.
· Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
· Se valorará manejo de herramientas digitales como Slack, Holded, Trello o HubSpot, y herramientas de email marketing.
· Nivel medio/alto de inglés.
Qué ofrecemos:
· Remuneración por convenir en función de candidato.
· Contrato fijo.
· Posibilidad de trabajo remoto 1 día a la semana.