Si buscas un reto en el que combinar tus conocimientos técnicos con el área comercial en un contexto dinámico, esta es tu oportunidad Funciones principales:
Contacto y comunicación con clientes.
Elaboración, aprobación y seguimiento de ofertas y contratos.
Visitas comerciales y asesoramiento técnico.
Control y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.
Mantenimiento y ampliación del expediente de acreditación.
Gestión de auditorías internas y seguimiento de reclamaciones.
Supervisión de técnicas de laboratorio y compras de equipos. Requisitos:
Formación académica: Grado universitario en química, biología, farmacia, bioquímica o similar.
Formación adicional: Conocimientos en análisis de muestras de alimentos, higiene, cosmética y medioambiente. Conocimientos en las normas ISO 17025 e ISO 9001. Conocimiento en APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Valoramos también:
Conocimientos en normas BRC Food Safety, IFS Food, ISO 22000.
Master en cosmética
Conocimientos de legislación medioambiental (todo tipo de aguas, sedimentos, suelos, etc) y alimentaria.
Manejo de SAP, MS Word y Excel. Experiencia:
Mínimo 3 años en laboratorio de aguas y/o alimentos y/o productos higiénicos y en gestión de equipos. Nivel medio de valenciano y carnet de conducir B. Te ofrecemos:
Empleo estable y de calidad
Retribución según CV y experiencia.
Conciliación familiar.
Formación continua.
Programas de voluntariado.
Hábitos de vida saludable.
Beneficios sociales. Empresa comprometida con la Diversidad "igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, así como, con la integración de personas con diversidad funcional" SPR-1094