馃殌Introducci贸n del proyectoTrabajar en RAJA庐 es unirse a un grupo l铆der en el mercado del embalaje, suministros y equipamiento para empresas, con presencia en 19 pa铆ses y que favorece el desarrollo profesional de su plantilla.馃搷 Ubicaci贸n:
Ripollet - Barcelona馃晵 Tipo de contrato:
Indefinido | Jornada completa馃挕 驴Qu茅 buscamos?Buscamos incorporar a un/a Gestor/a Comercial Administrativo/a para nuestro equipo de Ventas. Ser谩s la pieza clave en la atenci贸n integral de nuestros clientes y en el soporte administrativo del equipo comercial, con una visi贸n proactiva de desarrollo de negocio.Tu objetivo ser谩 garantizar un servicio excelente, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes, as铆 como potenciar las ventas mediante acciones comerciales y de soporte operativo.馃幆 Funciones principales馃摓 Relaci贸n con clientes- Atender consultas y solicitudes de forma eficaz, cercana y resolutiva.- Realizar acciones de fidelizaci贸n, captaci贸n y potenciaci贸n de clientes.- Mantener y actualizar datos de clientes, acuerdos comerciales y documentaci贸n (incluido SEPA).- Ejecutar campa帽as comerciales y llamadas de emisi贸n (Up/Cross Selling).馃搱 Desarrollo comercial y soporte a ventas- Colaborar activamente con los equipos de ventas.- Preparar presupuestos y ofertas comerciales junto al equipo de Sales Managers.- Prospectar clientes (generaci贸n de leads).- Gestionar incidencias, devoluciones y reclamaciones desde el CRM (Salesforce).- Dar seguimiento a los objetivos comerciales a trav茅s de herramientas como Tableau.馃搳 An谩lisis y reporting- Participaci贸n en el cierre mensual de facturaci贸n vs ventas.- Apoyo en la elaboraci贸n de informes semanales de negocio.- Seguimiento del circuito administrativo y stock de clientes.- An谩lisis de clientes mediante Tableau- Manejo de BI.馃 Coordinaci贸n interna y soporte transversal- Comunicaci贸n y coordinaci贸n con otros departamentos (comercial, financiero, log铆stico).- Seguimiento de impagos y retrasos.- Canalizaci贸n de incidencias a las 谩reas responsables para asegurar respuesta al cliente.- Seguimiento del Stock de los Clientes asignados.- Seguimiento de los posibles retrasos o impagos de clientes, junto con el depto de cr茅dito.- Divulgar a los Dptos implicados las incidencias o reclamaciones de servicio para coordinar la respuesta y su comunicaci贸n a cliente.馃搶 RequisitosFormaci贸n:
- Ciclo superior en Administraci贸n, T茅cnicas de Venta o grado en Empresariales/Econ贸micas.- Conocimientos s贸lidos de ofim谩tica.Experiencia:
- 2-3 a帽os en atenci贸n y desarrollo de cartera de clientes.- Experiencia en gesti贸n telef贸nica y soporte comercial.- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y con herramientas de an谩lisis.- Experiencia con CRM (preferiblemente Salesforce).Habilidades personales:
- Buena comunicaci贸n oral y escrita.- Perfil comercial con orientaci贸n a cliente.- T茅cnicas de venta y negociaci贸n.- Capacidad anal铆tica, organizaci贸n, proactividad y trabajo en equipo.- Esp铆ritu consultivo, actitud humilde y profesional.馃尡 驴Qu茅 te ofrecemos?- Pol铆tica de vacaciones flexible.- Jornada de Lunes a Jueves (8.30 hs) y Viernes intensivo 6 hs. 脷ltimo trimestre:
jornada de 8 horas de Lun a Vie.- 1 d铆a de teletrabajo a la semana.- Salario fijo + variable seg煤n objetivos.- Incorporaci贸n estable en una empresa con s贸lida trayectoria.- Formaci贸n continua y participaci贸n activa en la estrategia comercial.- Condiciones salariales competitivas acorde a experiencia y perfil.Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer 隆nos encantar铆a conocerte! Env铆anos tu solicitud.