Responsabilidades
Desarrollar la estrategia de ventas para los productos industriales del grupo (controladores, etiquetadoras, detectores y software).
Realizar prospección activa de nuevos clientes y mercados a nivel internacional.
Gestionar la relación comercial con clientes actuales, distribuidores y partners estratégicos.
Analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones técnicas adecuadas.
Elaborar ofertas comerciales, negociar condiciones y cerrar acuerdos de venta.
Representar a la empresa en ferias, eventos y presentaciones técnicas.
Colaborar con el departamento de producto para trasladar feedback del mercado y clientes.
Reportar periódicamente al CEO y al área comercial los avances en ventas, pipeline y previsiones.
Formación
Ingeniería (preferiblemente industrial, electrónica, automática, telecomunicaciones o similar) o formación técnica equivalente.
Se valorará experiencia contrastada en el sector del pesaje, control o automatización industrial.
Idiomas
Inglés, francés (muy valorable) y castellano fluido.
Se valorará catalán.
Experiencia
Experiencia previa mínima de 3-5 años en ventas industriales, preferiblemente en soluciones técnicas o de pesaje/control.
Experiencia en prospección de mercados internacionales.
Habilidades
Alta capacidad de comunicación, negociación y cierre de acuerdos.
Perfil proactivo, con orientación clara a resultados y a la captación de clientes.
Capacidad de trabajar de manera autónoma y estratégica.
Abierto a viajar.
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