Empresa líder en el sector eléctrico presia incorporar un/a Técnico/a de compras import para el área de Compras. Tareas y funciones de la posición: Obtener las mejores condiciones de compra (en precio y plazos). Gestionar pedidos a proveedores internacionales (se valorará haber trabajado con países de Europa oriental) Gestionar las solicitudes de ofertas internas. Realizar seguimiento exhaustivo de los pedidos en curso organizando su logística. Coordinar y planificar las entregas con los diferentes almacenes. Atención telefónica a proveedores, gestionando y resolviendo necesidades generadas. Requisitos para la posición: Cuentas con experiencia demostrable de más de 3 años en departamento de compras, importe y logística. Tienes formación en comercio internacional. Conocimientos de logística (terrestre y marítima). Conocimiento en el uso de ERP Inglés (C1) Buscas trabajar en equipo. ¿Qué ofrecemos?: Incorporación a empresa líder en el sector Flexibilidad horaria Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo Acceso a retribución flexible Política de vacaciones flexible Salario competitivo acorde experiencia y valor aportado