Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a de procesos etl – arrasate / mondragón (híbrido) ( •l)

Vitoria-Gasteiz
Between Technology
Ingeniero de procesos
Publicada el 18 octubre
Descripción

En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.

Buscamos incorporar a una persona con experiencia en procesos ETL y bases de datos para un proyecto de larga duración, ubicado en Mondragón/Arrasate. Buscamos a alguien que disfrute trabajando con datos y participando en la creación, optimización y mantenimiento de flujos ETL, asegurando que la información fluya de forma ágil, segura y de calidad entre los distintos sistemas de la compañía.

Funciones principales

- Analizar y resolver incidencias relacionadas con peticiones de datos.
- Diseñar, mantener y mejorar procesos ETL (extracción, transformación y carga) sobre grandes volúmenes de información.
- Integrar datos procedentes de distintas fuentes internas y externas, garantizando su coherencia y disponibilidad.
- Participar en la automatización y optimización de pipelines y consultas SQL.
- Colaborar con equipos de negocio y analistas de datos para asegurar que los datasets sean fiables y útiles.
- Velar por la seguridad y privacidad de la información, cumpliendo las normativas internas y legales.

Requisitos

- Experiencia sólida en procesos ETL y manejo de herramientas como PowerCenter u otras similares.
- Conocimientos avanzados de PL/SQL.
- Experiencia con bases de datos como Teradata o SQL Server.
- Valorable conocimiento en herramientas de BI (por ejemplo Microstrategy) y control de versiones con Git.
- Se valorará positivamente experiencia previa en entornos financieros o de datos sensibles.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
MAGNA (Magnesitas Navarras)
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Vitoria-Gasteiz
MAGNA (Magnesitas Navarras)
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Vitoria-Gasteiz
MAGNA (Magnesitas Navarras)
Ingeniero de procesos
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de procesos > Empleo Ingeniero de procesos en Vitoria-Gasteiz > Ingeniero / a de Procesos ETL – Arrasate / Mondragón (HÍBRIDO) ( •L)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar