En ASISPA trabajamos para proporcionar servicios integrales a personas con el objetivo de que puedan desarrollar su proyecto vital y mejorar su calidad de vida.
Nuestros valores principales son la Calidad y la Calidez en la prestación de estos servicios así como el Derecho a la diferencia de las personas para que la falta de autonomía no limite su libertad.
Si te sientes identificado/a con todo ello, contacta con ASISPA
Te esperamos
Buscamos un/a Técnico/a Titulado para un recurso especializado en personas en situación de exclusión ubicado en Collado Villalba.
Entre otras, tus funciones serían:
* Realización de entrevistas individuales de valoración a personas usuarias.
* Información y orientación en procesos, actividades y recursos, para la regularización administrativa o gestión jurídica administrativa, en función de las necesidades de cada usuario/a.
* Apoyo a las personas usuarias en la preparación de documentación necesaria para gestiones administrativas y acompañamiento si fuera requerido.
* Coordinación con los recursos que participen en el proceso de integración de la persona usuaria.
-Apoyo escolar amenores para facilitar el proceso de escolarización.
* Realización de análisis e informes.
* Elaboración de la Memoria del Servicio.
* Diseño de acciones a desarrollar con las personas usuarias en función de los objetivos consensuados.
* Impartición de talleres de español como lengua extranjera
Se ofrece
- Jornada Completa
- Prestación: de lunes a sábado
- Horario: lunes y viernes 9 a 16h, martes, miércoles y jueves de 9 a 17h
- Contrato: Sustitución persona trabajadora (duración indeterminada)
- Salario: Según convenio Acción Social Grupo I
- Incorporación: Inmediata
Destacamos que, como principio estratégico de su política de calidad y de Recursos Humanos, ASISPA cuenta con el fuerte compromiso de establecer y desarrollar prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la entidad.