En Carrefour España estamos en búsqueda de un Especialista de 3o nivel que refuerce el soporte de tercer nivel en el área EURECA, con capacidad para resolver incidencias complejas, realizar análisis técnicos y funcionales.
Asimismo, estaré en contacto directo con los usuarios y los servicios para realizar una mejora continua.Principales ResponsabilidadesGestionar y resolver incidencias y demandas de tercer nivel dentro del ámbito EURECARealizar análisis técnicos para la aplicación de correctivos y mejoras.Ejecutar y desarrollar las demandas funcionales y técnicas solicitadas por el área de aplicativos.Supervisar los WA realizados por niveles inferiores para aportar mejoras o su automatización.Realizar el seguimiento y reporte de KPIs del área de soporte de tercer nivel.Participar en guardias telefónicas según calendario establecidoRequisitosFormación AcadémicaIngeniería Técnica o Superior en Informática o titulaciones afinesExperiencia ProfesionalEntre 3 y 5 años de experiencia demostrable en departamentos de sistemas o soporte a aplicativos.Conocimientos Técnicos Conocimiento en tecnología big data, desarrollos en Scala.Procesamiento de datos en tiempo real y por lotes: Kafka, SparkConocimientos en arquitectura y desarrollo de microservicios y java spring bootBases de datos: Oracle, PL/SQLValorableLenguajes adicionales: Sencha Js y shell script.Experiencia en entornos Cloud (Google Cloud, Azure).
Experiencia en entornos SAP Ofrecemos:Un contexto vibrante y retador.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto cualificado