Corporación pública industrial y de servicios perteneciente al Ajuntament de Barcelona, selecciona un/a TÉCNICO/A GESTIÓN INSTALACIONES (FACILITY MANAGEMENT) para la sede central en SANT ADRIÀ BESÒS (08930)
FUNCIONES
Gestión y mantenimiento de instalaciones
· Supervisar el mantenimiento de edificios, infraestructuras, mobiliario y equipos.
· Coordinar servicios esenciales: limpieza, seguridad, jardinería, ascensores, climatización, iluminación y más.
· Asegurar la disponibilidad operativa de las instalaciones y sistemas de comunicación.
· Gestionar incidencias y actuaciones urgentes.
Gestión de contratos y compras
· Elaborar pliegos técnicos y participar en procesos de contratación.
· Controlar la ejecución y renovación de contratos según la Ley 9/2017 del sector público.
· Gestionar relaciones con proveedores para garantizar su calidad y cumplimiento normativo.
· Preparar informes, seguimientos y propuestas de mejora.
Logística y soporte interno
· Coordinar logística por eventos, traslados y nuevas implantaciones.
· Supervisar al personal de recepción y soporte administrativo.
· Gestionar salas, vehículos corporativos y puntos de carga eléctrica.
SE REQUIERE
· Mínimo 3 años en funciones similares.
· Grado universitario, CFGS, Ingeniería o formación en Facility Management o similar.
Competencias (soft skills)
· Capacidad analítica
· Trabajo en equipo y
· Proactividad
· Planificación y Organización
· Adaptación al cambio
· Integridad
· Compromiso con la calidad.
SE OFRECE
· Salario b/a (/16): 33.000€ + 3000€ variable + 3.770€ en beneficios (ticket restaurant + plan de pensiones)
· Horario: de lunes a jueves 8h entre las 7h y las 18h (1h para el almuerzo). Viernes de 7h a 14h. Teletrabajo: 2 días