Desde la división de Sales & Marketing para Sector Hospitality &MICE buscamos Corporate Travel Consultant especialista en Congresos Pharma con Francés Nativo.Responsabilidades principales :
Gestionar bases de datos de participantes y ponentes.Coordinar con ponentes y asistentes :
logística, documentación y atención personalizada.Organizar viajes y alojamiento de los ponentes.Mantener relación fluida con comités organizadores.Gestionar inscripciones y resolver incidencias.Apoyar durante el evento en tareas operativas.Funciones en el área de eventos :
Organización integral de eventos corporativos.Gestión de cuentas de distintos sectores.Coordinación de proyectos cumpliendo plazos y presupuestos.Preparación de briefings y presentaciones para clientes.Trabajo conjunto con el equipo creativo.Elaboración y control de presupuestos.Negociación con proveedores y clientes.Coordinación y supervisión operativa en eventos (montaje, ejecución, desmontaje).Asistencia durante eventos en España y en el extranjero.Requisitos :
Grado en Turismo, ADE, Comunicación, Protocolo o similar.Experiencia de 3 a 5 años en un rol similar.Habilidad para tratar con clientes nacionales e internacionales.Capacidad para gestionar varias tareas a la vez.Español y francés bilingüe.Disponibilidad para viajar.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr