**Descripción de la empresa**
Applus IDIADA es un** socio integral de la industria de la automoción** con más de 30 años de experiência apoyando a sus clientes en las actividades de desarrollo de productos mediante la prestación de servicios de **diseño, ingeniería, ensayos y homologación.**
Como empresa TOP Employer, el éxito de IDIADA en el desarrollo de productos se basa en una combinación única de ingenieros altamente experimentados, **instalaciones de ensayo y desarrollo de última generación** y el impulso constante hacia la innovación. La empresa cuenta con **+3.000 profesionales** y una red internacional de **56 filiales y sucursales en 22 países**, lo que garantiza que sus clientes reciban soluciones rápidas y personalizadas.
**Descripción del empleo**
Se busca un/a electricista para integrarse en equipo de mantenimiento industrial. Dará soporte a equipo multidisciplinar (de especialidades mecánica, eléctrica y frigorista).
Las **responsabilidades del perfil **serán:
- Disponer de experiência al menos de 2 años en empresa instaladora o mantenedora (ambos de tipo industrial, no doméstico).
- Acostumbrado/a a trabajar con equipos de medida, analizadores, megger, cámaras de termografía,etc.
- Conocimientos de aparamenta eléctrica: guardamotores, tipología de magnetotémicos, diferenciales, contactores, analizadores de redes eléctricas, etc.
- Conocimientos de relés programables o autómatas tipo S5 o S7, zelio, etc.(no a nível de programación). Experiência en búsqueda de averías en cuadros eléctricos medianos y grandes.
- Acostumbrado/a a trabajar en cuadros con tensión, minimizando riesgos aplicando medidas de seguridad específicas.
- Interpretación de esquemas eléctricos.
**Requisitos** Educación**:
- Formación a nível de Formación profesional o módulo superior en electricidad.
- Otros cursos complementarios serán tenidos en cuenta.
**Perfil**:
- Se requiere experiência de 2 o más años en mantenimiento de instalaciones y equipos eléctricos, electrotécnicos.
- Se valorará el conocimiento y experiência en mantenimiento de maquinaria frigorífica y/o mecánica.
- Necesario carnet de conducir B.
- Debe ser una persona habituada a trabajar en equipo, al menos en un equipo de 3-4 personas en el pasado.
- Valorable uso de herramientas informáticas a nível básico
- Valorable uso de sistemas GMAO
**Idiomas**:
- Se valorará conocimientos de inglés u otros idiomas.
**Información adicional**
El turno de trabajo será en formato de turno rotativo de lunes a viernes con los siguientes horarios:
- Turno central de 8:30 a 17:30 h.
- Turno de mañana 6 a 14 h.
- Turno de tarde 14 a 22 h.
Applus IDIADA is committed to diversity and inclusion. We don’t put limits on you, so don’t put limits on yourself either. There is a place for everyone.