Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento. Qué te ofrecemos: Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon: ♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.). ️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática. La oportunidad laboral de tu vida ¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros! Sobre la posición Reportando al Manager de Bancaseguros del negocio de Portugal, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones: Participación en la gestión de la alianza y de nuevas oportunidades de negocio dentro de la misma, colaborando en análisis críticos para la toma de decisiones Relación y coordinación con socios de negocio, así como coordinación de proyectos con otros departamentos de la compañía/socios para la gestión de la alianza Desarrollo de proyectos (lanzamientos de productos, campañas, implantación de mejoras a productos, etc.) dentro de la alianza, en coordinación con banco Santander y la Joint Venture Seguimiento de la actividad comercial, de la generación de valor y seguimiento del día a día operativo del negocio Participación en proyectos estratégicos y transversales tanto a nivel de Aegon como de la JV Participación en la elaboración de documentación para comités conjuntos Aegon y socios estratégicos para canalizar la aportación de know-how de Aegon al negocio Sobre tus habilidades Graduado/a en ADE, Economía o Ingeniería. Experiencia laboral entre 1-4 años, preferiblemente en consultoría o desarrollo de negocio y corporativo en el sector asegurador, banca, financiero Experiencia en gestión y ejecución de proyectos trasversales Excelente capacidad analítica, experiencia en modelización y dominio del Excel Nivel Intermedio-alto en inglés Nivel Intermedio-alto en portugués Disponibilidad para trabajar en Lisboa 2/3 días por semana (beneficios fiscales por movilidad geográfica, piso disponible para mayor flexibilidad en la estancia y viajes, etc). Competencias: Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación a todos los niveles Capacidad para relacionarse con las distintas áreas de la compañía y con los socios externos Orientación al Cliente Proactividad, dinamismo Habilidades de gestión de equipos Orientación al logro Si tienes interés en esta oportunidad, dirige por favor tu CV al siguiente enlace de nuestra web de empleo: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Especialista-Desarrollo-de-Negocio-de-Bancaseguroscon-Portugus-_R20058326