Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa multinacional dedicada a la comercialización de materiales de construcción en la comarca del Baix Llobregat, que requiere incorporar a su plantilla una figura de **Manager de Customer Service y Logística**.
**Tu misión en la empresa será**:
Gestionando y liderando un equipo de 5 personas (3 de Atención al cliente, 2 de logística):
**TAREAS DE CUSTOMER SERVICE**:
- Conocer formar al equipo sobre la operativa de tramitación de pedidos y solicitudes, así como apoyarles en estas gestiones cuando sea necesario.
- Coordinar procesos de reclamaciones con clientes y plantas.
- Detección, desarrollo y apoyo en la implementación de proyectos e iniciativas vinculadas a la mejora en la atención al cliente.
- Introducción y mantenimiento de precios en el programa.
- Reuniones periódicas con los demás Managers para definir y orientar la estrategia de negocio.
**TAREAS DE LOGÍSTICA**:
- Gestión de relaciones con proveedores y transitarias, así como resolución de posibles incidencias.
- Contacto con las plantas de fabricación, control de stocks e inventarios.
- Gestionar compras para aprovisionamiento.
- Detección, desarrollo y apoyo en la implementación de proyectos e iniciativas vinculadas a la mejora en la logística.
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Entorno de trabajo competente e internacional.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad laboral.
- Salario competitivo.
- Experiência mínima de 5 años en Departamentos de Customer Service/Logística.
- Conocimientos avanzados de SAP (módulo MM y SD) y paquete Office.
- Nível alto de inglés.
- Disponibilidad para viajar (viajes puntuales y planificados con antelación)
- Iniciativa y estás orientada/o a los resultados.
- Dotes administrativas, rigor funcional y capacidad de organización, planificación.
📌 Manager de Customer Service & Logistica
🏢 Marlex
📍 Sant Boi de Llobregat