Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product information manager (fixed term contract)

Andosilla
Indefinido
Becario
Temporal
Siemens Gamesa
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Quieres colaborar con la Fundación Pueblo para Pueblo como experto en compliance? Te invitamos a asesorarnos en materia de transparencia, rendición de cuentas y cumplimiento normativo en todas nuestras operaciones.

Fruto del compromiso de la entidad con estos principios se creará un Departamento de Auditoría Interna y Cumplimiento, con el objetivo de asegurar que la organización cumple con todas las normativas internas y externas, previniendo riesgos de fraude, corrupción o malas prácticas.

En Humana People to People, nuestra labor en cooperación al desarrollo es posible gracias a las tiendas de ropa de segunda mano, cuyos beneficios financian proyectos que impactan positivamente a millones de personas. Trabajamos en áreas clave como educación, salud, agricultura sostenible, desarrollo comunitario y protección del medio ambiente en más de 45 países.

OBJETIVOS DEL PUESTO :

La asistencia técnica externa será responsable de acompañar al equipo de la Fundación en diseñar el programa de cumplimiento, que garantice posteriormente la aplicación de políticas y procedimientos en áreas clave como administración y finanzas, departamentos productivos de gestión del textil usado, ética organizacional, conflictos de interés y mecanismos de denuncia.

* Desarrollo del Departamento de Auditoría Interna y Compliance.
* Diseñar y establecer la estructura del nuevo departamento, definiendo sus funciones, recursos y plan de trabajo.
* Elaborar y actualizar el plan estratégico de cumplimiento y auditoría interna.
* Desarrollar herramientas y metodologías para la evaluación de riesgos y el monitoreo del cumplimiento normativo.

Cumplimiento normativo y gestión de riesgos

* Asegurar el cumplimiento de la normativa interna y externa en materia financiera, adquisiciones y gobernanza.
* Identificar áreas de vulnerabilidad y desarrollar planes de acción para mitigar riesgos de fraude, corrupción y otras irregularidades.
* Actuar como punto focal para la interpretación y aplicación de normativas y políticas internas.

Auditoría y Control Interno

* Diseño de evaluaciones periódicas para verificar la efectividad del programa de cumplimiento.
* Diseño y coordinación de auditorías internas, asegurando la implementación de recomendaciones.
* Supervisión de la correcta aplicación de la segregación de funciones en los procesos clave.

Ética y mecanismos de denuncia

* Garantizar el funcionamiento efectivo del canal de denuncias, asegurando la confidencialidad y la protección contra represalias.
* Garantizar el trabajo del Comité de Ética, asegurando su correcto funcionamiento y la aplicación de sanciones cuando corresponda.
* Promover una cultura organizacional basada en la ética, asegurando que desde el Departamento de Formación se brindan capacitaciones y sensibilización a los equipos.

Reportes y relación con la alta dirección

* Desarrollar los informes necesarios para informar periódicamente al Equipo Directivo sobre el estado del cumplimiento normativo y los riesgos detectados.
* Asegurar el modelo de documentación a compilar y reporte de incidentes relacionados con el incumplimiento normativo.

REQUISITOS : Formación Académica

* Título universitario en Derecho, Finanzas, Administración de Empresas, Auditoría, Contabilidad o áreas afines.
* Deseable formación adicional en cumplimiento normativo, auditoría interna, gestión de riesgos o ética corporativa.

Experiencia Profesional

* Mínimo 5 años de experiencia en cumplimiento normativo, auditoría interna o gestión de riesgos en ONG, organismos internacionales o sector privado.
* Experiencia en la implementación de programas de cumplimiento y auditoría interna.
* Conocimiento de normativas nacionales e internacionales aplicables a ONG.

Conocimientos y Habilidades

* Dominio de normativas relacionadas con adquisiciones, gestión financiera y control interno.
* Experiencia en investigación de irregularidades y gestión de mecanismos de denuncia.
* Habilidad para diseñar y ejecutar planes de auditoría y cumplimiento.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y con altos estándares éticos.
* Habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes niveles organizacionales.
* Conocimiento de herramientas tecnológicas de monitoreo y reporte de cumplimiento.
* Idiomas : Español e Inglés.

CÓMO PUEDES POSTULAR A ESTE PROYECTO?

* Inscríbete y compártenos tu CV.
* Incluye referencias de clientes y otros proyectos.
* Podrás inscribirte hasta el 21 de marzo.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Product Information Manager Fixed Term Contract •, Navarra, Spain, Navarra, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Andosilla
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Product Information Manager (Fixed term contract)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar