Buscamos un / a Customer Success Fisioterapeuta para acompañar a nuestros clientes en su camino hacia una vida sin dolor!
¿Eres una persona cercana, resolutiva, con vocación de servicio y pasión por la fisioterapia? ¿Te gusta el contacto con personas y te mueve ayudarles a mejorar su salud? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Fisify, una startup innovadora del ámbito eHealth creada para digitalizar el sector de la fisioterapia, estamos buscando a nuestro / a nuevo / a dinamizador / a de clientes, un perfil híbrido entre fisioterapeuta, customer success y embajador / a del bienestar en empresas.
Actualmente, el modelo de negocio de Fisify se basa en un modelo B2B dirigido a empresas y aseguradoras. Ofrecemos una solución de fisioterapia digital, con programas personalizados y seguimiento automatizado, ayudando a las personas a reducir el dolor, prevenir lesiones y mejorar su salud a través de la tecnología. Estamos en un momento de crecimiento y buscamos a alguien que quiera formar parte de esta revolución en el cuidado de la salud laboral.
¿Qué buscamos en ti?
• Formación en Fisioterapia (imprescindible): Este puesto requiere que seas fisioterapeuta colegiado / a.
• Persona resolutiva y comunicativa: Te expresas con claridad, te gusta el trato con personas y sabes adaptarte a diferentes perfiles.
• Actitud proactiva y espíritu de equipo: Buscamos alguien con iniciativa, ganas de aportar y de crecer en un entorno startup.
• Te encanta acompañar y motivar a las personas: Sabes cómo generar adherencia y confianza en el proceso terapéutico.
• Idiomas: Español nativo, inglés fluido. Portugués es un plus muy valorado.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atender a empresas y usuarios para asegurar una buena experiencia con Fisify.
2. Dar soporte, resolver dudas y fomentar la adherencia al programa de fisioterapia.
3. Ayudar a identificar barreras y oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Dinamización del servicio
1. Participar en eventos presenciales con nuestros clientes (sesiones de bienvenida, pausas activas, charlas…).
2. Ser el / la embajador / a de Fisify en empresas, ayudando a visibilizar el servicio y aumentar su uso.
3. Dar seguimiento personalizado a personas con mayor riesgo o necesidad.
#J-18808-Ljbffr