Compañía líder en el sector de la alimentación (productora y comercializadora), precisa incorporar para sus oficinas en el centro de Barcelona un/a:TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - GRAN CONSUMOEl objetivo de la posición es brindar soporte estratégico y operativo a la Dirección de Marketing mediante el desarrollo y ejecución de estudios de mercado, análisis de tendencias y benchmarking. El rol es clave en la toma de decisiones basadas en datos para garantizar la competitividad y el posicionamiento de las marcas y categorías de la compañía. FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar estudios e investigaciones de mercado, incluyendo el análisis de preferencias del consumidor y hábitos de compra para cada una de las marcas y categorías de la compañía.Gestionar e interpretar datos relevantes del sector y competencia para elaboración de informes.Desarrollar e implementar un Calendario de Research con contenido actualizado y estratégico.Elaborar informes de optimización de ofertas de productos, precios y esfuerzos promocionales, entre otros. Detectar oportunidades de mercado y benchmark para el desarrollo de nuevas estrategias.Soporte, análisis y seguimiento en las acciones de comunicación Off Line y On Line.Análisis del Trade y consecución de campañas ad-hoc para cada una de las categorías.Apoyo a la realización del Plan Promocional de cada categoría.Apoyo al Plan de Marketing de las marcas de la corporación cuando se requiera.Mantener relación con proveedores implicados y realizar control de gastos.Brindar soporte transversal en proyectos estratégicos del Departamento de Marketing.REQUISITOSLicenciatura en marketing, estadística, economía o administración de empresas.Experiencia a partir de tres años en un puesto similar en el canal Gran Consumo.Catalán e Inglés avanzado.Se ofrece incorporación a empresa sólida, en puesto estable con posibilidades reales de desarrollo profesional.