Geox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo.Geox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua.La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente.El Grupo Geox busca para una NUEVA APERTURA en el centro comercial de LA MAQUINISTA, VENDEDORES, SUPERVISORS y KEY HOLDERS.Descripción del puestoQue ofrecemos:
Un ambiente dinámico que promueve al trabajo en equipo, un entorno de moda e inspirado a las ultimas tendencias, formación constante en modelo de servicio y producto, posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje.Que personas buscamos :
Personas motivadas, que aman los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender.Principales Responsabilidades:
Ventas- Impulsar las ventas de la tienda para alcanzar tanto los resultados personales que de equipo.- Es Embajador del modelo de servicio Geox garantizando que los clientes reciban una excelente experiencia en la Firma.- Tener un conocimiento excelente del producto para maximizar las ventas diarias.- Desarrollar y mantener una relación de larga duración con los clientes promoviendo y maximizando el programa de fidelización- Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos.- Presentar a los clientes a la experiencia de compra multicanal de Geox y el programa de fidelización Benefeet.Visual Merchandising & Operaciones- Adherir a los estándares de Visual de la compañía en todo momento- Ayudar en cambios de Visual de tienda, reposición, mantenimiento- Ayudar en el procesamiento y la reposición de la mercancía y hacer seguimiento del stock.- Controlar y hacer seguimiento del envío de producto según las solicitudes especiales de los clientes.- Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones internas, cursos y formaciones- Garantizar que su imagen y su estándar de comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía ..- Ayudar en la limpieza de la tienda y el orden de los escaparates- Ayudar en las operaciones de cajaPerfil· Flexibilidad para realizar diferentes tareas y turnos.· Actitud positiva y dinamismo· Puntualidad· Capacidad para ser amable y educado, incluso cuando está cansado o bajo presión.· Capacidad para asesorar a todo tipo de clientes.· Capacidad para seguir los procedimientos correctamentes· Atención a los detalles· Habilidades digitales· Proactividad· Excelentes habilidades de comunicación.· Conocimiento de KPIs· Pasión por el producto y la moda