Cadena Hotelera con sede en Donostia, busca trabajador/a para el departamento de reservas.
Nuestros hoteles están ubicados en diferentes puntos del norte de España, pero ubicamos sus oficinas centrales en San Sebastian.
Buscamos una persona comprometida que visualice el trabajo a largo plazo, con interés en el trato al cliente y facilidad con la tecnología.
Los Requisitos a Valorar Serán Los Siguientes:
* Estudios de turismo/administrativos.
* Capacidad de mantener conversaciones en inglés.
* Valorable francés u otros idiomas.
* Buen trato con el cliente.
* Proporcionar un buen ambiente de trabajo.
El puesto vacante es en el departamento de reservas, cuyas funciones principales son:
* Atención telefónica al huésped.
* Ayuda telefónica con procesos de autocheck-in.
* Realización de reservas.
* Gestión de reservas vía email y telefónica.
* Facturación.
* Comunicación con el departamento de pisos.
* Comunicación con el personal de mantenimiento.
* Seguimiento de incidencias.
Ofrecemos:
* Puesto de trabajo estable.
* Salario según convenio.
* Buen ambiente de trabajo.
* Turnos rotativos de mañana y tarde (Horario de Guardia Nocturna).
#J-18808-Ljbffr